Dudas techo solar

Econiro

Forero Experto
Vehículo/s
Niro Hev Emotion Pack ´23
Los que teneis techo solar en el niro me podéis ayudar con una par de dudas....

El techo se inclina o solo se desliza hacia atras ?
Veo que lleva deriva brisas cuando va abierto ? A que velocidad se puede circular sin sonidos molestos o turbulencias ?

Gracias

Se desliza hacia atrás, no se inclina, en cuanto al ruido, pues yo nunca he tenido hecho hasta ahora, y la verdad pensé que sonaría bastante, pero no es así, yo voy a gusto por autovia, cierto que lo he abierto solo cuatro o cinco veces, no he tenido tiempo, ni el tiempo acompañó, saludos

Mi opinión, después de hace unos años, tuve uno con techo solar... y dije que nunca más. Son unos calienta cocos y, si no lo utilizas con regularidad, al final dan problemas. Y ya no te digo en pleno verano con las temperaturas que tenemos últimamente. :whistling:

Mi opinión, después de hace unos años, tuve uno con techo solar... y dije que nunca más. Son unos calienta cocos y, si no lo utilizas con regularidad, al final dan problemas. Y ya no te digo en pleno verano con las temperaturas que tenemos últimamente. :whistling:
Pues que quiere que te diga, por el motivo de la temperatura no lo descartaría ni mucho menos, con los cristales que se montan hoy en día con protección solar a penas se nota el sol. Y te lo dice alguien que vive en Andalucía, pues jamás por motivo de calor he tenido que correr la cortinilla, eso de calienta cocos era antes. Es más con el techo lo que he conseguido ed que es lo contrario, ya me olvidado de esa sensación de entrar a un horno cuando dejas el coche al sol, dejó el techo en modo ventilación y ni te imaginas lo que hace que el coche no se caliente cuando se deja aparcado, por tanto esa excusa no vale. Evidentemente en temas de posibilidades de fallos, siempre va haber más posibilidades de que falle que si no se tuviera techo, pero al final es como con todo.

Última edición:
Los que teneis techo solar en el niro me podéis ayudar con una par de dudas....

El techo se inclina o solo se desliza hacia atras ?
Veo que lleva deriva brisas cuando va abierto ? A que velocidad se puede circular sin sonidos molestos o turbulencias ?

Gracias

Pues se inclina y se abre... no sé si te refieres a eso...
WhatsApp Image 2023-03-10 at 11.14.50.jpegWhatsApp Image 2023-03-10 at 11.14.44.jpeg

A mí el techo, la verdad es que me daba igual... pero venía con el Luxury... de momento sólo lo he llevado abierto por el pueblo y tampoco es que la temperatura acompañara mucho...

Veremos ahora que vienen días más propicios...

Pues se inclina y se abre... no sé si te refieres a eso...
Ver el archivo adjunto 39249Ver el archivo adjunto 39250

A mí el techo, la verdad es que me daba igual... pero venía con el Luxury... de momento sólo lo he llevado abierto por el pueblo y tampoco es que la temperatura acompañara mucho...

Veremos ahora que vienen días más propicios...
Gracias. Eso queria saber exactamente. Yo he tenido varios con techo, hasta el niro que no habia opcion . Ahora he pedido uno con techo. Gracias

Volver