Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero hablas de una rueda completa o la de "juguete"?Aun con la bandeja lo mas pegada a la rueda te sobran unos 3, 4 centímetros o así. Yo he metido trapos y cosas así, incluso una manta finita entre la rueda y el suelo
Yo te hablo con la rueda de juguete que es la que me dieron con el cochePero hablas de una rueda completa o la de "juguete"?
Yo pregunte en el concesionario donde lo compre (mi coche vino con el kit anti pinchazos) y me dijeron que una rueda "normal" no entraba ahi, tocaría con el suelo del maletero. A parte, me dijo que había que cambiar el "corcho" que lleva para colocar la rueda y tendría que ponerle también una tuerca o algo parecido para sujetar la rueda.
La verdad que no me quede satisfecho con la respuesta, así que agradezco mucho el hilo y la ayuda que podais ofrecer
Saludos
Estoy con vosotros, también me interesa mucho éste tema, quiero poner una rueda de repuesto y toda la información será buena.
Hay un compañero que ha hecho un brico poniendo rueda y recortando el corcho etc etc, pero creo que mís ruedas de origen no son cómo las de su brico.
Para poner una rueda que no sea la de galleta, hay que quitar o recortar la bandeja de polipropileno. Personalmente he preferido quitarlo y he cubierto los huecos con moqueta de maletero recortable, para ganar espacio para trapos, luces, etc.
Con esta rueda, el cubremaletero no se puede meter en su hueco.
Lo del tornillo, la verdad es que necesario no es, porque yo no lo llevo y la rueda no se ha movido nada.
Pero hablas de una rueda completa o la de "juguete"?
Yo pregunte en el concesionario donde lo compre (mi coche vino con el kit anti pinchazos) y me dijeron que una rueda "normal" no entraba ahi, tocaría con el suelo del maletero. A parte, me dijo que había que cambiar el "corcho" que lleva para colocar la rueda y tendría que ponerle también una tuerca o algo parecido para sujetar la rueda.
La verdad que no me quede satisfecho con la respuesta, así que agradezco mucho el hilo y la ayuda que podais ofrecer
Saludos
@kiadav77, las ruedas que llevas puestas coinciden con mi medida? 225/60 R17?
@kiadav77, las ruedas que llevas puestas coinciden con mi medida? 225/60 R17?