Hola:
En primer lugar os pongo en antecedentes.
El coche que tengo es un kia niro 2019 Drive de empresa y me lo dejaron en la puerta la empresa de renting y no me han explicado nada y tras repasar el manual varias veces la dudas al conducir mi primer coche automático y híbrido y no me las aclara el manual.
Disculparme mi ignorancia si alguna pregunta es obvia pero yo no consigo hacerlo bien o el coche no tiene esas funciones que tenia mi anterior passat tdi.
Cuando llegas a un semáforo pones el N ¿El coche no tiene autohold? ¿No se queda parado solo y hay que pisar el freno?
Los consumo que tengo son altísimos comparados con los que he leído por el foro.Mi media es 6,9 según el ordenador y la mayoría lo hago por autopista y las variaciones de la autonomía del ordenador son una locura. Empiezo el día con el deposito lleno y marca 600km,ando 20km y baja 490 luego vuelve a subir...no entiendo nada.
Cuando voy adelantar parezco una diligencia, el coche no sale con repris; Entiendo que no va a ser como un térmico y la conducción es mas relajada pero vi en un video de youtube a un chico que decía que "le impresionaba la potencia de salida" entonces me hace dudas si mi coche tiene alguna opción marcada de ECO o algo asi que me limita la potencia.
Un compañero tiene un toyota hibrido y tiene un botón que pone "Power" que lo pulsa para adelantar y el coche vuela y en este no encuentro nada parecido.
¿Como se actualiza el gps? tiene una ranura de Sd pero en la web de Kia no veo donde descargar mapas.
La verdad que estoy muy incomodo cada vez que lo conduzco ya que tengo la sensación de que no tengo yo el control del coche.
Mil gr@cias
En primer lugar os pongo en antecedentes.
El coche que tengo es un kia niro 2019 Drive de empresa y me lo dejaron en la puerta la empresa de renting y no me han explicado nada y tras repasar el manual varias veces la dudas al conducir mi primer coche automático y híbrido y no me las aclara el manual.
Disculparme mi ignorancia si alguna pregunta es obvia pero yo no consigo hacerlo bien o el coche no tiene esas funciones que tenia mi anterior passat tdi.
Cuando llegas a un semáforo pones el N ¿El coche no tiene autohold? ¿No se queda parado solo y hay que pisar el freno?
Los consumo que tengo son altísimos comparados con los que he leído por el foro.Mi media es 6,9 según el ordenador y la mayoría lo hago por autopista y las variaciones de la autonomía del ordenador son una locura. Empiezo el día con el deposito lleno y marca 600km,ando 20km y baja 490 luego vuelve a subir...no entiendo nada.
Cuando voy adelantar parezco una diligencia, el coche no sale con repris; Entiendo que no va a ser como un térmico y la conducción es mas relajada pero vi en un video de youtube a un chico que decía que "le impresionaba la potencia de salida" entonces me hace dudas si mi coche tiene alguna opción marcada de ECO o algo asi que me limita la potencia.
Un compañero tiene un toyota hibrido y tiene un botón que pone "Power" que lo pulsa para adelantar y el coche vuela y en este no encuentro nada parecido.
¿Como se actualiza el gps? tiene una ranura de Sd pero en la web de Kia no veo donde descargar mapas.
La verdad que estoy muy incomodo cada vez que lo conduzco ya que tengo la sensación de que no tengo yo el control del coche.
Mil gr@cias