Dudas sobre configuración teléfono a la pantalla

Miguelon1970

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDI Drive120cv 2018
Hola foreros os quiero consultar una duda,tengo dos teléfonos móviles y depende qué momentos llevo uno u otro.
Mi duda es que tengo configurado en mi pantalla del KIA STONIC 2018 DRIVE uno de ellos ya con agenda,bluetooth e internet inalámbrico de dicho teléfono.
Puedo configurar el segundo y no me dará problema ninguno y cuando lleve uno u otro la pantalla directamente me detecta que teléfono es y lo admitirá?.
Muchas gracias!!!

diria que.....solo puedes tener uno activado cada vez..., es decir, no puedes hacer que el coche funcione con dos perfiles a la vez, tienes que escogerlo.

Hmmm... en el sportage mk5 según el manual puedes tener dos móviles y según cual te interese en cada momento configurar el botón "con la estrella" del volante para pasar del móvil1 al móvil2 de forma rápida y sencilla.

De echo, cuando entramos la mujer y yo al coche con los dos Bluetooth conectados, por defecto de conecta al mio pero dándole a la estrella del volante (configurada previamente en ajustes) pasa a estar conectado el suyo. Perfecto cuando queremos llamar con uno u otro.

Igual en tu stonic es igual, échale un ojo a personalizar los mandos.

diria que.....solo puedes tener uno activado cada vez..., es decir, no puedes hacer que el coche funcione con dos perfiles a la vez, tienes que escogerlo.
Ok pero mi duda viene si los voy alternando por días los puedo tener configurados los dos y el que lleve en ese momento me lo detectara?.
Muchas gracias compi

Hmmm... en el sportage mk5 según el manual puedes tener dos móviles y según cual te interese en cada momento configurar el botón "con la estrella" del volante para pasar del móvil1 al móvil2 de forma rápida y sencilla.

De echo, cuando entramos la mujer y yo al coche con los dos Bluetooth conectados, por defecto de conecta al mio pero dándole a la estrella del volante (configurada previamente en ajustes) pasa a estar conectado el suyo. Perfecto cuando queremos llamar con uno u otro.

Igual en tu stonic es igual, échale un ojo a personalizar los mandos.
Muchas gracias!!!

Volver