Dudas Radio serie Kia Carens Emotion

• Autor de tema Autor de tema fili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fili

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens 2.0 CRDi Emotion 140CV
Muy buenas!!

He abierto un hilo en el foro del Kia Carens, pero igual es mejor abrilo aquí....el hilo original es éste

Me autocito:
Muy buenas!!

El caso es que he comprado un Kia Carens Emotion de segunda mano, y tengo unas dudillas con la Radio que viene de serie...

1. He visto que tiene un botón de AUX, y quisiera saber qué tipo de conexión UAX tiene esta radio antes de ponerme a desmontarla...
  • hembra jack 3,5mm? Es decir, una entrada de audio normal, para enchufar unos cascos?
  • hembra blanco + rojo rack??
  • otros??

2. Existe algún aparato/cable que permita conectar un Ipod/Iphone y controlarlo desde el volante/radio?

3. He conseguido conectar por bluetooth un teléfono móvil...de hecho he conseguido conectar dos teléfonos distintos, pero no sé cómo hacerlo para que ambos estén linkados a la radio. No me refiero que estén los dos conectados a la vez, si no que estén configurados y luego yo pueda elegir cual de ellos conectar.

4. Si alguien me pasa un manual de la radio, igual soluciono yo todas estas dudas, jeje, pero el que me ha vendido el coche me ha dado un manual del coche, en el que vienen varias radios, pero no la que tiene el coche!!

Gracias!!

Volver