Kia Carens emotion 141 CV automático

David M

Forero Activo
Vehículo/s
Seat Córdoba
Hace escaso un mes pedí el carens 141 automático, me dijeron que hasta finales de Enero no llegaría, alguien lo tiene y me puede decir que tal le va ?

Buenas.

Yo ya llevo 20 días y la verdad muy contento. Estoy pendiente de elaborar un artículo con mis impresiones.

En cuanto lo tenga públicado, lo dejo por aquí.

Podrían decirme si los asientos del carens emotion pack luxury son enteros de piel o mixtos ? Y entre los asientos hay una pequeña guantera con una puerta corredera como aparece en el folleto original ?

Los asientos son enteros de piel.

En medio hay 2 huevos para bebidas, etc.

Podrían decirme si los asientos del carens emotion pack luxury son enteros de piel o mixtos ? Y entre los asientos hay una pequeña guantera con una puerta corredera como aparece en el folleto original ?

Hola David M,

¿Has visto en link que te adjunté?

Duda con el tiempo de fabricación

Como te decía, el forero Arsonists ha publicado fotos donde, en una de ellas, se aprecia lo que preguntas.

https://www.kiafaq.com/attachments/img_20170913_203827-jpg.18561/

Un Saludo

Hola ! Gracias !
Vi las fotos y pensaba que era la Drive, no vi bien los asientos, ahora ya no me queda ninguna duda de cómo será la mía.
Aunque un poco decepcionado ya que no es igual a lo que viene en el folleto y el comercial no me dijo que podían cambiar algunas cosas, como lo de los posa vasos que en el libro viene con una guantera, y los botones de la pantalla vienen abajo independientes, ya me pilla preparado para cuando llegue, sabré que cambiarán algunas cosas.
Un saludo

Buenas,

A mi me paso lo mismo... La cuestión es que dependiendo del país, el coche va de una na era u de otra y claro, comparten catálogo.

Aun así, mi comercial me dijo que no había llegado el catálogo del Carens 2017. Al parecer el coche de este año cambia respecto a los anteriores, no lo sé seguro, pero es lo que me dijo.

A ver si mañana me animo y cuento todas mis impresiones e ilustro con fotos.

Hola ! Gracias !
Vi las fotos y pensaba que era la Drive, no vi bien los asientos, ahora ya no me queda ninguna duda de cómo será la mía.
Aunque un poco decepcionado ya que no es igual a lo que viene en el folleto y el comercial no me dijo que podían cambiar algunas cosas, como lo de los posa vasos que en el libro viene con una guantera, y los botones de la pantalla vienen abajo independientes, ya me pilla preparado para cuando llegue, sabré que cambiarán algunas cosas.
Un saludo

Hola David M,

A mí me sucedió lo mismo, cuando compré el coche, lo hice sin haberlo visto y al recibirlo me llevé la sorpresa.

Como dice Arsonists, algunas fotos del catálogo se corresponden a una configuración de otro país (parece que Alemania), por ejemplo lo que comentas de los posavasos y los botones de la pantalla.

También aparece en las fotos del catálogo y en el coche son distintos:
  • el navegador JBL
  • freno de mano eléctrico
  • mandos del climatizador sin pantalla (el nuestro lleva pantalla junto a los botones).

Esas son las únicas diferencias que te vas a encontrar.

Clima.jpg Navi.jpg Clima_1.jpg
Un Saludo

Muchas gracias chusky por resolver mis dudas, no es mucha la diferencia pero aún así es mejor saberlo desde el principio, y gracias también por la fotos.;)
Que ganas de tenerlo ya :rolleyes::rolleyes:
Aunque el consumo que pueda tener en ciudad me preocupa un poco, ya que le vamos a dar más uso para llevar a los niños al cole, ir de compras....etc.
Y por carretera y autovía va a ser más ocasional.

También hemos pedido que le pongan al coche la red de maletero para cuando llevemos bultos grandes atrás y las barras en la vaca para poder ponerle el cofre que anteriormente tenemos del otro coche.

Algún consejillo para cuando valla a recogerlo que tenga que tener en cuenta o algo que se le pueda poner al coche como extra y yo no haya caído en ponérselo ?

Imagino que lo entregan con los triángulos y el chaleco ? Si no fuese así para quedarme con los del coche que voy a entregar.

Hace 11 años que no compramos un coche y ya no sabemos cómo funciona la cosa :D:D.

El tema de la financiación se hace una vez que está el vehículo en el concesionario o días antes de que llegue ?

Es algo que no hemos preguntado:whistling:

Hola David M,

Algún consejillo para cuando valla a recogerlo que tenga que tener en cuenta o algo que se le pueda poner al coche como extra y yo no haya caído en ponérselo ?

Yo les pedí la alfombrilla de la tercera fila de asientos (no recuerdo bien pero creo que unos 30 euros) y los tornillos antirrobo para las llantas (no recuerdo bien pero creo que unos 30-39 euros).

Imagino que lo entregan con los triángulos y el chaleco ?

Al menos a mi me lo dieron con ambas cosas; de hecho, creo que lo indicaba el contrato reserva/venta.

El tema de la financiación se hace una vez que está el vehículo en el concesionario o días antes de que llegue ?

Si no recuerdo mal, cuando tengan tu número de chasis, o sea, la cosa esté inminente, tendrás que liquidar la operación y es entonces cuando pasarás para hacer la financiación, de esa forma el banco paga y el coche se matricula.

Un Saludo

Volver