Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrían decirme si los asientos del carens emotion pack luxury son enteros de piel o mixtos ? Y entre los asientos hay una pequeña guantera con una puerta corredera como aparece en el folleto original ?
Hola ! Gracias !
Vi las fotos y pensaba que era la Drive, no vi bien los asientos, ahora ya no me queda ninguna duda de cómo será la mía.
Aunque un poco decepcionado ya que no es igual a lo que viene en el folleto y el comercial no me dijo que podían cambiar algunas cosas, como lo de los posa vasos que en el libro viene con una guantera, y los botones de la pantalla vienen abajo independientes, ya me pilla preparado para cuando llegue, sabré que cambiarán algunas cosas.
Un saludo
Algún consejillo para cuando valla a recogerlo que tenga que tener en cuenta o algo que se le pueda poner al coche como extra y yo no haya caído en ponérselo ?
Imagino que lo entregan con los triángulos y el chaleco ?
El tema de la financiación se hace una vez que está el vehículo en el concesionario o días antes de que llegue ?