Dudas Proceed

• Autor de tema Autor de tema CMB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CMB

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio
Hola!!

Voy a comprar un proceed de segunda mano y me surgen unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar por favor ya que está en otra ciudad y no puedo verlo:

- la versión híbrida pierde maletero? Es el

Kia ProCeed 1.5 T-GDI Mild-Hybrid GT Line de 2021.​

- por otro lado, yo tengo un kia ceed de 2020 y quisiera saber si los asientos de atrás son iguales de ancho que éste y si la distancia con los asientos de delante también (tengo dos peques que viajan en silla), sí he leído que el techo es algo más bajo, pero tengo las otras dudas.

Muchísimas gracias!
Saludos

Con la batería de 48V sólo pierdes el compartimento del doble fondo donde va alojada, pero lo que es el maletero como se ve a simple vista no se pierde nada ni del resto de compartimientos.
Te adjunto una foto del maletero de mi Tourer que es prácticamente idéntico al del Proceed.IMG20231122202058.jpg

• Me Gusta
Reacciones: CMB
Hola!!

Voy a comprar un proceed de segunda mano y me surgen unas dudas a ver si alguien me las puede aclarar por favor ya que está en otra ciudad y no puedo verlo:

- la versión híbrida pierde maletero? Es el

Kia ProCeed 1.5 T-GDI Mild-Hybrid GT Line de 2021.​

- por otro lado, yo tengo un kia ceed de 2020 y quisiera saber si los asientos de atrás son iguales de ancho que éste y si la distancia con los asientos de delante también (tengo dos peques que viajan en silla), sí he leído que el techo es algo más bajo, pero tengo las otras dudas.

Muchísimas gracias!
Saludos

La batalla es la misma y la anchura también.
A tener en cuenta de la altura que el techo solar lo baja un poco más y que en la parte trasera al tener caída hay un poco menos de altura, pero esa pérdida de altura se nota más en la zona del maletero que en la de los asientos.
Las dos sillas te van a caber sin problema que yo las he llevado.

Respecto al maletero, en teoría pierde altura pero no sé cuánta porque los compartimentos de la zona más cercana a los asientos son bajitos, no me cuadra que ahí puedan meter la batería, en todo caso sería en la zona más pegada al paragolpes que tiene el compartimento más alto.
Ah, el maletero no es igual que el del Tourer en el lado derecho donde el paso de rueda, es todo una pared lisa ya que detrás de la rueda va el subwoofer.

• Me Gusta
Reacciones: CMB
Volver