Dudas faros Led

jorge_cacho

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI XTECH DIESEL 115 CV
Hola gente, estoy pensando en cambiar de alógenas y poner unas led. He mirado por el foro pero no termino de llegar a una conclusión clara de si puedo cambiarlas o directamente ni me lo planteo.

Veo que hay gente que no puede por tener faro lupa, pero veo que otros sí, lo que no encuentro es si en nuestro MK4 podemos cambiarlas...

Yo tengo un Kia Sportage 1.7 CRDI XTECH DIESEL 115 CV, Alguno las ha cambiado?

Gracias!

hay bombillas leds para los faros lupa...poder puedes que sea legal ya es otro tema y que se estropee el faro también( o que den problemas electronicos que tambien podria pasar)

Mira Philips y Osram, en el ceed Mk2 las hay homologadas para lupa y puedes descargarte el certificado, mira si tu coche aparece en sus listados. Funcionan de cine y se ve mucho mejor, además no deslumbras.

• Me Gusta
Reacciones:
Mira Philips y Osram, en el ceed Mk2 las hay homologadas para lupa y puedes descargarte el certificado, mira si tu coche aparece en sus listados. Funcionan de cine y se ve mucho mejor, además no deslumbras.

Algún modelo recomendado? hay varias

Hola, yo te recomiendo las que yo llevo. Y encima te dan certificado para poder pasar las ITV

Buenas, he notado muchisima diferencia. Y reconozco que vale la pena. En cuanto a la lupa no he tenido ningun problema por ahora. Llevo con ellas casi un año y van perfectas.
Y la ITV la pase sin problema

Volver