Hola.
He probado el KIA Niro drive 2 veces y sigo sin estar convencido del todo.
Varias son los aspectos que no me acaban de convencer:
- La rumorosidad en carretera. Para mi gusto, se oye demasiado cuando circulas a 80-120 km/h. Me dicen que es normal, que es de las ruedas y que se oye porque el coche es muy silencioso (contradictorio
) Sin embargo, yo, en otros coches, no oigo tanto ese rodamiento. Parece como si no estuviese bien insonorizado. Creo que otros foreros han apuntado algo parecido.
- La potencia. Tengo que decir que vengo de un TDI y que, aunque no pretendo esas potencias, veo que cuando lo pones a 140 el coche empieza a estar a tope. Me da la impresión que si lo apretamos un poco vamos a cascar el motor antes de lo previsto. Y en un viaje largo por autopista no puedo ir a la par que los camiones
- El consumo. Yendo a 90 Km/h de media en un trayecto de 30-40 km, el consumo es de 5,5 l/100 Km aproximadamente Algo que se aleja de los oficiales (e incluso de lo que algún forero ha posteado por aquí) Y pienso que en un viaje largo por autopista, el consumo se puede poner en 6,5-7 l/100 Km fácilmente. Estoy acostumbrado a los 5,6 l/100 Km de mi TDI con medias de 125 Km/h. Y no olvidemos que es gasolina y el mío diesel.
- Balanceo. Parece (muy poco, la verdad) que vas en una barca. ¿Es una sensación mía o alguien más lo ha notado?
En fin, si no resuelvo bien todas o algunas de las dudas me parece que tendré que esperar. Y mira que todo lo demás del coche me encanta.
He probado el KIA Niro drive 2 veces y sigo sin estar convencido del todo.
Varias son los aspectos que no me acaban de convencer:
- La rumorosidad en carretera. Para mi gusto, se oye demasiado cuando circulas a 80-120 km/h. Me dicen que es normal, que es de las ruedas y que se oye porque el coche es muy silencioso (contradictorio

- La potencia. Tengo que decir que vengo de un TDI y que, aunque no pretendo esas potencias, veo que cuando lo pones a 140 el coche empieza a estar a tope. Me da la impresión que si lo apretamos un poco vamos a cascar el motor antes de lo previsto. Y en un viaje largo por autopista no puedo ir a la par que los camiones

- El consumo. Yendo a 90 Km/h de media en un trayecto de 30-40 km, el consumo es de 5,5 l/100 Km aproximadamente Algo que se aleja de los oficiales (e incluso de lo que algún forero ha posteado por aquí) Y pienso que en un viaje largo por autopista, el consumo se puede poner en 6,5-7 l/100 Km fácilmente. Estoy acostumbrado a los 5,6 l/100 Km de mi TDI con medias de 125 Km/h. Y no olvidemos que es gasolina y el mío diesel.
- Balanceo. Parece (muy poco, la verdad) que vas en una barca. ¿Es una sensación mía o alguien más lo ha notado?
En fin, si no resuelvo bien todas o algunas de las dudas me parece que tendré que esperar. Y mira que todo lo demás del coche me encanta.
