Dudas con la primera revisión Kia Stonic

Alejandro94

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA STONIC 1.0 T-GDI 100CV CONCEPT
Tengo una duda, me compre el coche el 26/12/2019 y no he realizado los 15.000 km, actualmente tengo 3.303km y al poner en el manual que tengo que realizar la primera revisión a los 15.000km o al año, si no hago la revisión hasta los 15.000 km habiendo pasado mas de un año la garantía me seguirá Cubriendo?.

PD:
Es el primer coche que me compro, y la verdad, es que me surgen muchas dudas a la hora de los mantenimientos y la garantía.

tu mismo te contestas lo que llegue primero que ha sido el tiempo?? a revisar tocan si pasa algo y no has realizado la revision se escudaran en eso

Gracias por vuestras respuestas, voy a solicitar cita haber qué día me dan, ya iré contando que tal la primera revisión.

Si compraste el 26/12 ya vas tarde. Deberías haber solicitado cita antes de que pasara el año. No creo que pase nada por unos días pero para próximas veces tenlo en cuenta, deberías empezar a moverlo como poco 15 días antes de que pase el plazo.

Ah, y aunque ahora la pases, pongamos, el 7 de Enero, para tus cuentas personales utiliza siempre como referencia el 26/12 para futuras revisiones. Que no tiene por qué pasar nada... hasta que pasa. No les des más excusas de las que ya tienen en el repertorio para que te digan que la garantía queda invalidada.

Saludos.

Si compraste el 26/12 ya vas tarde. Deberías haber solicitado cita antes de que pasara el año. No creo que pase nada por unos días pero para próximas veces tenlo en cuenta, deberías empezar a moverlo como poco 15 días antes de que pase el plazo.

Ah, y aunque ahora la pases, pongamos, el 7 de Enero, para tus cuentas personales utiliza siempre como referencia el 26/12 para futuras revisiones. Que no tiene por qué pasar nada... hasta que pasa. No les des más excusas de las que ya tienen en el repertorio para que te digan que la garantía queda invalidada.

Saludos.

Uffff lo tomaré en cuenta, Gracias.

Volver