Pedro_Garcia
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Ninguno
Buenas noches a todos.
Creo este tema porque estoy en proceso de búsqueda de un coche de segunda mano que me emocione y mantenga mucho tiempo.
El Kia Stinger (en su versión gasolina 2.0 de 245 CV concretamente) cubre con creces todos los requisitos que busco y me ha encantado desde el instante en el que lo vi por primera vez, pero hay un problema: se descatalogó hace no mucho
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Así pues, quería preguntaros si alguien sabe qué expectativas de mantenimiento tienen estos coches, ya que al estar descontinuado y no haber muchas unidades rondando por ahí el sentido común me lleva a pensar que no habrá muchas piezas y me surgen algunas dudas:
¿Comparte piezas con algún modelo activo?
¿Son desorbitados los mantenimientos actuales en la casa oficial? Entiendo que no es un Dacia, pero tampoco es un Porsche...
¿Pasa mucho tiempo en taller tras alguna avería o mantenimiento? Lo pregunto por el tema de la disponibilidad de las piezas y tal.
¿Habéis notado más dificultades para recibir soporte con el coche tras su descontinuación? ¿Hay algún dato de cuando podría ocurrir?
No me gustaría gastar dinero en la compra de un coche que cuando se averíe no pueda reparar o tenga que pagar mucho más de lo que tuvo que ser cuando aún estaba activo el modelo...
PD: es realmente triste que se extinga un coche fabuloso por no poder competir contra la moda SUV y la "marquitis". En fin, supongo que así funciona el mercado.
Gracias por vuestro tiempo, toda ayuda es bienvenida.
Saludos!
Creo este tema porque estoy en proceso de búsqueda de un coche de segunda mano que me emocione y mantenga mucho tiempo.
El Kia Stinger (en su versión gasolina 2.0 de 245 CV concretamente) cubre con creces todos los requisitos que busco y me ha encantado desde el instante en el que lo vi por primera vez, pero hay un problema: se descatalogó hace no mucho


Así pues, quería preguntaros si alguien sabe qué expectativas de mantenimiento tienen estos coches, ya que al estar descontinuado y no haber muchas unidades rondando por ahí el sentido común me lleva a pensar que no habrá muchas piezas y me surgen algunas dudas:
¿Comparte piezas con algún modelo activo?
¿Son desorbitados los mantenimientos actuales en la casa oficial? Entiendo que no es un Dacia, pero tampoco es un Porsche...
¿Pasa mucho tiempo en taller tras alguna avería o mantenimiento? Lo pregunto por el tema de la disponibilidad de las piezas y tal.
¿Habéis notado más dificultades para recibir soporte con el coche tras su descontinuación? ¿Hay algún dato de cuando podría ocurrir?
No me gustaría gastar dinero en la compra de un coche que cuando se averíe no pueda reparar o tenga que pagar mucho más de lo que tuvo que ser cuando aún estaba activo el modelo...
PD: es realmente triste que se extinga un coche fabuloso por no poder competir contra la moda SUV y la "marquitis". En fin, supongo que así funciona el mercado.
Gracias por vuestro tiempo, toda ayuda es bienvenida.
Saludos!