Hola a tod@s. Aunque ya llevo siguiendo este foro un tiempo ahora me he decido a apuntarme ya que voy a vender mi coche actual y cambiarlo por otro. Y ese es el problema, por cuál? Por todo lo que he leído hasta ahora, el Niro HEV Drive, creo que sería una buena opción, me gusta su estética, su híbridación y el cambio automático pero yo casi no hago ciudad, casi todo es autovía (60-70%) y secundarias, unos mil km al mes, y con frecuencia leo que, en ese caso, este coche puede que no sea la mejor elección. Tengo como alternativa al Mazda CX 30, de 122 caballos gasolina.También me gusta mucho pero sería manual (el automático se va de presupuesto), es más caro (1500-2000€ más) aunque estaría algo mejor equipado (evolution).
He probado los dos y el Mazda es un gusto conducirlo por suspensión, dinámica... pero supongo que consumirá algo más. El Niro solo lo he probado por ciudad y me gustó también pero no se como será su comportamiento en autovía.
En fin, agradecería consejo o información de los que tenéis el Niro y opiniones sobre si a pesar de usarlo poco en ciudad sigue siendo una buena compra.
Gracias de antemano y un saludo!!
He probado los dos y el Mazda es un gusto conducirlo por suspensión, dinámica... pero supongo que consumirá algo más. El Niro solo lo he probado por ciudad y me gustó también pero no se como será su comportamiento en autovía.
En fin, agradecería consejo o información de los que tenéis el Niro y opiniones sobre si a pesar de usarlo poco en ciudad sigue siendo una buena compra.
Gracias de antemano y un saludo!!