Duda Techo Solar panorámico

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Samhain, 29 Sep 2013.

  1. Samhain

    Samhain Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Futuro poseedor de Kia Ceed
    No no, es perfecto, era el tipo de video que llevaba mucho tiempo buscando.
    Muchas gracias!!!! :)
     
  2. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Hola chicos. Me entregan en un mes y medio el ceed con el acabado GT-Line que trae el techo este. Que tal se mantiene lo que los tenéis, la apertura del techo es demasiado pequeña o esta bien para disfrutar un poco de el? Un saludo y gracias.

    Por cierto muchas gracias por el video porque si es verdad que no existía nada así al detalle.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Es suficientemente amplia, aunque quienes más lo disfrutarán serán los pasajeros de las plazas traseras.
     
    A Mc_KaS le gusta esto.
  4. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Esta perfecto ya que al conducir no crea excesivo aire dentro. Yo lo he llevado a velocidades muy altas para probar las turbulencias y no retumba tanto como la ventana. Tampoco silba como algunas bacas. La función de levantarlo solo de atrás viene muy bien cuando quieres ventilar el coche y sacar el calor del verano. Además su color, muy negro por fuera, no influye nada en la visión como has podido comprobar en el video.
    En resumen... estéticamente es acojonante y como elemento de confort yo no lo cambiaría pero cada uno.....
     
  5. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Muchas gracias por la ayuda :) de siempre me encantó la idea del techo y de echo el Focus que casi compro en lugar de este KIA, lo pedí expresamente con el techo. Estoy deseando que me lo den ya y poder disfrutarlo. Se hace duro ir en un coche sin aire acondicionado y con estas temperaturas :poop:
     
  6. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Ánimo con la fresca que ya queda menos
     
  7. marroner

    marroner Nuevo Forero

    Hola, hago up a este hilo por si alguien me puede aclarar que pasa.

    Han sido varios los concecionarios que, interesandome yo por el ceed xtech17 gasolina de 120cv, me han dicho que la opcion del techo solar con este modelo no existe, solo existe en el gt.

    En cambio yo he visto ceed's sin ser gt coj su techo solar, y en el configurador de kia si que me deja poner de extra el pack vision (techo solar).

    No lo entiendo. Que coño les pasa a los concecionarios?
     
  8. maikel90s

    maikel90s Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    kia ceed gt line 1.0 TGDI 120cv
    me dijeron exactamente lo mismo y me quede en blanco por que no daba credito a eso.... y al final opte por un gt line
     
  9. roblesrefor

    roblesrefor Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Ceed Gt line 136 cv
    Si que los hay con techo, lo que pasa que alomejor a día de hoy, no lo dejan como extra