duda sobre cable ipod/iphone

javimost

Forero Experto
Vehículo/s
ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
buenas foreros! una duda que tengo, el cable para conectar el ipod o el iphone que lleva dos conexiones una de usb y otra aux hace que la radio lea el ipod?es que ahora mismo si lo conecto me sale como si estuviera vacio y en realidad tengo muchisimas canciones...nose si con el cable ya me lo leera, y que me recomendais que lo pille por ebay o en algun concesionario?

un saludoo!

Yo tengo el mío que lo pillé por 15€ en ebay, poco después cambié la radio...

Si no lo encuentras mejor de precio y te parece, te lo dejo por lo que me costó a mi. Está nuevo y es original KIA.

Un saludo.

P.D: Si, para el ipod necesitas el cable con doble conexión.

Yo lo tengo tambien muerto de risa, lo abré conectado 4-5 veces..., lo mas comodo es tirar de USB y fuera.

si yo tambien tiro de usb pero hay a veces que me quedo sin bateria y le quiero cargar y no me puedo poner el usb y me toca poner un cable aux al iphone el cargador...y es mucho cable por ay ya jejeje

ami me regalaron 2 cables de conexion ipod..uno blanco y otro negro..el blanco me lo regalo el conce y el negro me vine con la 2 din

Amos a ver, si conectas el cable que trae de serie el Ceed al ipod lo que tiene el cable es un extremo para el ipod y otro extremo con un usb y un jack para el audio. Al conectarlo al conector usb y al hembra de entrada de audio, puedes seleccionar con el botón de la radio CD/AUX el AUX IN que es por donde se oye el ipod. El extremo usb es sólo cargador, no lee el disco del ipod. Si quieres tener sonido, debes encender el ipod y ejecutar la canción, no se puede buscar y/o ejecutar canciones con los mandos de la radio. Si por el contrario, quieres que el ipod se reconozca como un disco duro usb, debes usar el cable usb del ipod que usas para tranferir datos del orenata al ipod, entonces sí lo usarás como disco usb con la radio del Ceed, y pulsando CD/AUX aparecerá USB como fuente, y ahí puedes buscar canciones y ejecutarlas. Lo he comprobado con un clon del ipod.

a mi precisamente con el cable de datos para el ordena me sale como si estuviera vacio por eso he preguntado lo del cable por si lo leia, seguramente siga tirando de usb pero bueno puede que me lo coja por si acaso jejeje gracias por contestas ;)

Amos a ver, si conectas el cable que trae de serie el Ceed al ipod lo que tiene el cable es un extremo para el ipod y otro extremo con un usb y un jack para el audio. Al conectarlo al conector usb y al hembra de entrada de audio, puedes seleccionar con el botón de la radio CD/AUX el AUX IN que es por donde se oye el ipod. El extremo usb es sólo cargador, no lee el disco del ipod. Si quieres tener sonido, debes encender el ipod y ejecutar la canción, no se puede buscar y/o ejecutar canciones con los mandos de la radio. Si por el contrario, quieres que el ipod se reconozca como un disco duro usb, debes usar el cable usb del ipod que usas para tranferir datos del orenata al ipod, entonces sí lo usarás como disco usb con la radio del Ceed, y pulsando CD/AUX aparecerá USB como fuente, y ahí puedes buscar canciones y ejecutarlas. Lo he comprobado con un clon del ipod.
en la 2din se pueden buscar las canciones desde la pantalla..crear listas de reproduccion..etc..no se si hablabas de esto exactamente..lo siento

Yo conecto el iPhone con el cable de serie (USB+Jack 3,5mm.) y puedo mirar las listas, pasar canciones, etc y todo desde los mandos de la radio y del volante (desde el volante solo anterior o posterior evidentemente).

Lo que si que teneis que tener en cuanta es que en la configuracion del iPhone este definido que el sonido sale por el conector dock.

Aprovecho este post para ver si podéis resolverme una duda:

He comprado a un forero el cable en cuestión pero ni siquiera casa con la salida de mi coche. El vendedor me dice que puede ser por la fecha de fabricación de mi Kia ¿? y en el concesionario me han dicho que solo hay un tipo de cable para todos los modelos. ¿Me mienten los del concesionario o me la ha colado el vendedor?

Muchas gracias y un saludo.

el vendedor es del foro? si es del foro imagino que tendra un kia, pregunta que modelo tiene, y mira que modelo tienes tu?

Pero….¿Si vendes algo que solo sirve para un modelo determinado, lo lógico no seria que lo especificases a la hora de la venta?

Pero….¿Si vendes algo que solo sirve para un modelo determinado, lo lógico no seria que lo especificases a la hora de la venta?

El forero en cuestión ya comentó en aquél post que pensaba que el cable valía para todos los modelos. Evidentemente si tu coche es mas nuevo y no te vale el cable...el del conce no tendria mucha idea! Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Pues te agradecería si eres tan amable, que me citases en que parte del post antes de la venta comenta eso que dices. A mí se me ha debido de pasar al leerlo por que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.

Pues te agradecería si eres tan amable, que me citases en que parte del post antes de la venta comenta eso que dices. A mí se me ha debido de pasar al leerlo por que no lo encuentro por ningún lado.
Gracias.

No lo comenta antes de la venta sencillamente porque él pensaba que valía para todos los modelos, sin más. Más tarde, cuando ya has descubierto que no te vale, es cuando él empieza a preocuparse.

tengo un problema.... he vendido los 2 cables a peter G y me dice que no le coincide el usb ni el minijack vamos ke no le entra .... yo lo provè en mi coche y si entraba cuando me dieron los cables .... alguien usa este cable ?? tiene algo que ver que los coches sean diferente año?puede ser ke tenga mal el adaptador? decirme algo que encima que le tardo 2 semanas en llegarle los cables ahora no le entran y esta algo mosqueado...

saludos.

Pues entonces creo que con tus argumentos me das la razón en lo que trato de decir: Comete una equivocación al vender un producto sin saber sus especificaciones concretas.

De todas maneras he escrito en este post solamente con la intención de que alguien me pueda confirmar si ¿existen distintos modelos de cable para distintos modelos de CEED? En la casa oficial me dicen que no. La verdad que dar por hecho el encardo de repuestos del concesionario kia de mi ciudad “no tenga mucha idea” no me parece muy lógico.

Muchas gracias.

Pues entonces creo que con tus argumentos me das la razón en lo que trato de decir: Comete una equivocación al vender un producto sin saber sus especificaciones concretas.

De todas maneras he escrito en este post solamente con la intención de que alguien me pueda confirmar si ¿existen distintos modelos de cable para distintos modelos de CEED? En la casa oficial me dicen que no. La verdad que dar por hecho el encardo de repuestos del concesionario kia de mi ciudad “no tenga mucha idea” no me parece muy lógico.

Muchas gracias.

Vamos a ver, para empezar no es ni la primera ni la última vez que "el del concesionario" te sopla una pasta por una gilipollez, o directamente desconocen la existencia de ciertos recambios o piezas. Mira en el post de la instalación del plafón de luz, valiendo 100€ a otro forero le querían cobrar 700. Te parece eso lógico?
Te digo yo ya que muchos de los que rondan estos foros tienen más idea que muchos comerciales de KIA.
Evidentemente no estoy intentado exculpar al compañero Erka (aunque no pienso que tenga la culpa de nada), pero si ni él, ni tú, ni el tipo de tu concesionario sabiáis que existen cables distintos... alguien tiene culpa de algo?

Última edición:
Vamos a ver, para empezar no es ni la primera ni la última vez que "el del concesionario" te sopla una pasta por una gilipollez, o directamente desconocen la existencia de ciertos recambios o piezas. Mira en el post de la instalación del plafón de luz, valiendo 100€ a otro forero le querían cobrar 700. Te parece eso lógico?
Te digo yo ya que muchos de los que rondan estos foros tienen más idea que muchos comerciales de KIA.
Evidentemente no estoy intentado exculpar al compañero Erka (aunque no pienso que tenga la culpa de nada), pero si ni él, ni tú, ni el tipo de tu concesionario sabiáis que existen cables distintos... alguien tiene culpa de algo?

Opino igual. Desde mi punto de vista no se ha actuado en ningún momento a mala fe.

Y me sorprende que puedan existir dos tipos de cables para Ipod (jack + USB). Entiendo que dicha conexión debe ser "universal" para los Ipod.

Puede decir la medida que hay entre el conector jack de 3,5 y el USB, y compararlo con alguno de los nuestros.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Volver