iPhone con iOS 11 y Radio del Drive.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por zoserone, 27 Oct 2017.

Etiquetas:
  1. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Buenas a todos.

    ¿Os funciona bien la lectura de audio a través de USB? Desde que he actualizado el teléfono a iOS 11 falla al intentar leer el contenido de audio. Me falla a mi y a mi mujer también tras actualizar iOS, con versiones anteriores el funcionamiento era perfecto. He descubierto que si conecto el cable usb y luego reinicio el teléfono la mayoría de ocasiones lee correctamente las canciones.

    Tengo la radio LG del Drive. Concretamente esta:

    [​IMG]
     
  2. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Igual. Actualizamos nuestros iPhone pero no se actualiza el software del radio cd.
     
  3. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Pufff. Pues mal vamos. Menuda jodienda.

    Que yo sepa estos cacharros no son actualizables.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Utiilizas cable original o uno pirata?
     
  5. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Original.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entonces sí, el problema está en iOS 11 y la compatibilidad de la radio. Lo raro es que si reinicias sí te que te funciona... ¿te ha preguntado algo de dispositivo de confianza? A veces cuando lo conecto al PC, me pregunta que si es un dispositivo de confianza, le doy a confiar y ya me lo reconoce sin problemas.
     
  7. CHEMA78

    CHEMA78 Forero Activo

    Yo no preciso reiniciar si no ir probando hasta que lo coge (si lo coge antes de que me canse yo jajaja).
    Lo que hago es directamente poner música con el bluetooth y fuera. Si ando bajo de batería lo conecto con cargador al mechero que carga mejor y más rápido.
     
  8. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Eso no lo pregunta nunca. Estos radio cd tienen control de ipod con lo cual es conectar y listo. Esa pregunta la hace cuando un pc intenta leer información un poco mas sensible del dispositivo móvil.

    Si, el bluetooth funciona correctamente, llamarme sibarita, pero la calidad de sonido es bastante mejor cuando lo conectas por el cable.

    Me da la sensación que estamos vendidos con este tema...