Duda Revisiones oficiales

javi.blackcat

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
Buenas tardes, me acaba de surgir una duda:

La primera revisión de mi coche se pasa cada 20.000 o 1 año, ahora bién, si la paso por tiempo(1año) se cuenta a partir de:

-El día que lo compré
-El día de la fecha de 1ª matriculación (Permiso de circulación)
-El día de la fabricación del coche (Ficha técnica)

En tu librito de revisiones, te tiene que venir una pegatina en las primeras paginas con la fecha.

hombre pues si era nuevo de trinca la matriculacion estara hecha un par de dias antes de dartelo, por lo tanto puedes tomar esa fecha. (que es lo que hare yo)
imagino que el seguro tambien empezo a ser valido el mismo dia que lo sacaste del conce o un par de dias antes, asi que ahi tambien tienes una fecha.
aunque vamos, semana arriba semana abajo no deberia haber problemas con eso pienso yo???

para lo de la itv sabia que si, se contaba desde matriculacion, pero si hoy compramos un km.0 no se supone que nos lo dan a punto con aceite y filtros correctos? lo logico es que contara desde el dia que te lo dan para este tema de hacerle la siguiente revision anual. vamos, es mi forma de pensar. ;)

Despejando dudas llamé a un taller Kia, y es como decie Lepeluis, desde la 1ª matriculación

Volver