Duda pantallas consumos

Que si, no te enfades, hombre... Aquí todos intentamos ayudar, pero es cierto que en Kia van reprogramando cosas en cada facelift e incluso antes.

Pero es raro lo que dices, por eso he estado incluso mirando en el mio por si recordaba cosas mal con el tiempo y...

El comportamiento de la primera pantalla, en mi caso, es fijo, no se puede cambiar. Se reseta a las cuatro horas del último apagado del motor.

En la segunda pantalla se puede modificar, poniendo arranque, repostaje o desactivado.

¿No podría ser que estés mirando "mi" pantalla 2, y que la otra, la de las cuatro horas, no la estés mirando? Que si, que puede que Kia haya cambiado cosas, pero...

Un saludo.

Que si, no te enfades, hombre... Aquí todos intentamos ayudar, pero es cierto que en Kia van reprogramando cosas en cada facelift e incluso antes.

Pero es raro lo que dices, por eso he estado incluso mirando en el mio por si recordaba cosas mal con el tiempo y...

El comportamiento de la primera pantalla, en mi caso, es fijo, no se puede cambiar. Se reseta a las cuatro horas del último apagado del motor.

En la segunda pantalla se puede modificar, poniendo arranque, repostaje o desactivado.

¿No podría ser que estés mirando "mi" pantalla 2, y que la otra, la de las cuatro horas, no la estés mirando? Que si, que puede que Kia haya cambiado cosas, pero...

Un saludo.
Creo que ahí le has dado,puede haber la confusión entre la información de las pantallas.:thumbsup::thumbsup:

Un saludo.

NOOO, que va, no estoy enfadado, lo unico que pretendia era dejar claro que lo que discutiamos aqui venia porque en las instrucciones se dice que hace una cosa y luego no lo hace así.

Cita:"¿No podría ser que estés mirando "mi" pantalla 2, y que la otra, la de las cuatro horas, no la estés mirando? Que si, que puede que Kia haya cambiado cosas, pero..."

No puede ser porque no toco ninguna de las dos pantallas, es decir que no he manipulado su gestión desde hace semanas, sin embargo ninguna de ellas se resetea a las 4 horas: Una de ellas se resetea cada vez que apago el coche y la otra no se resetea nunca (obviamente porque se resetea a voluntad del usuario).
Tal y como apuntaban antes (creo), puede estar motivado en que esa facultad se eliminó en alguna actualización

Última edición:
Volver