DUDA palanca cambios

• Autor de tema Autor de tema fota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fota

Forero Activo
hola kias... como vamos

una preguntilla , por si alguno lo nota tambien....

veo como si la bola de la palanca de cambios, se pudiera girar hacia la derecha...como si estuviera pasada un poco de rosca..

no he querido apretarla a ver a donde llega, y tampoco es algo que me incomode demasiado...pero si cuando llevas la palanca siempre en la mano, te da por girar un poco..

alguien lo noto....

No he notado nada, pero supongo que será una rosca, no le des muy fuerte a ver si vas a desenroscarla

XD

Si gira, pero no creo que vaya a rosca, me decanto a que vaya a presion y tirando muy fuerte pa´rriba salga, a ver si alguien que la haya desmontado nos cuenta

Yo no me he fijado, cambiando marchas nunca lo he notado desde luego... Luego lo mirare

Davi_CEED dijo:
Si gira, pero no creo que vaya a rosca, me decanto a que vaya a presion y tirando muy fuerte pa´rriba salga, a ver si alguien que la haya desmontado nos cuenta

Que raro que no lo hayas hecho tú

XD

Jajaja, no lo he llegado a desmontar, si que lo giré pero como de momento no pienso cambiarlo... Ví que así no salía, asique por eso supongo que saldrá a presion, y como en mi otro coche, que tambien salía a presion, casi me jodo la mano por tirar y darme contra el techo con ella (estaba dura la jodia) pos con esta paso...

Me da a mi que pronto, con la calidad de la bolsa de plastico que tenemos.... alguien tendrá que averiguarlo

KaRKo dijo:
A mi no me gira pa ningun lado el pomo que acabo de probarlo

pero le has dao con martillo y cizaña?? es que va a ser del calor, prueba con eso veras como el pomo da vueltas como la ruleta de la fortuna ;D

Soteck dijo:
KaRKo dijo:
A mi no me gira pa ningun lado el pomo que acabo de probarlo

pero le has dao con martillo y cizaña?? es que va a ser del calor, prueba con eso veras como el pomo da vueltas como la ruleta de la fortuna ;D

pues puede ser de eso.... yo lo caliento bien con la palma de la mano.... pero a mi se me mueve "facil"..

utilizo ya la garantia???..jejjjje

mejor a rosca que a presión la verdad... para el que quiera cambiarlo..

Wenas,
confirmado, el ceed va a rosca. No se si os acordais, pero a mi me vendieron el 1.6 CRDi con el pomo de 6 velocidades, lo flipé, pero no entraba la sexta :P
Se lo dije pero no me traian un pomo, y al final, cojio el tio del concesionario, le quitó el pomo al que tenia de muestra y se lo puso al mio. No he visto cosa igual :o
Lo apreté asta que no se pudo más y luego lo puse recto. Tiene bastantes vueltecicas (para el que lo quiera sacar)
Salud!

Que fuerte me parece, eso es para llamar a InfoKia y comentarlo, ahora habrá otro coche con 5 marchas que lleve ese pomo, y volverá a pasar lo mismo.

Yo me kedaría con la de 6 pa vacilar a la peña, pero si un cee'd de 5 marchas tiene un pomo de 6, quiere decir que un cee'd de 6 marchas tiene un pomo de 5?? Me imagino al que le haya tocado pensando que tiene 5 marchas....

Eso seria la caña, jajajaja te imaginas que al tiempo te enteres que tu coche tiene 6vel? No me lo creeria, jajajaja estaria todavia flipando

Volver