Duda muelles sport -3mm de la casa procedd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wactor, 20 Jun 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los de kia no son eibach? Vi en un conce de por aki que eran eibach!!!!
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues los KIA que yo sepa en Febrero o por ahi aun no estaban homologados y a mi en el conce me pusieron los Eibach sin decirme nada, de ahí que muchos conces igual hacen lo mismo te plantan los Eibach y como si fuesen los del catálogo pero se decía que los KIA iban a ser/son unos Cobra de -3cm.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No tengo ni idea, pero para los que tengais eibach sin la homologacion en vuestra mano, pues ahi teneis para bajaroslo
     
  4. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    perfecto, aora a ver si encuentro algun sitio donde no me soplen un ojo de la cara por ellos xDDD


    gracias clio por la info ;)

    luego subire unas fotos nuevas de mi carro en presentaciones, en que me llegen por correo.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya las he visto, potito potito

    Y de nada tio!!! Pa eso estamos
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    pues yo prefiero lso cobra q los eibach
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues te los regalo torillo, jajajaj es coña!!! No he probado nunca unos cobra, no puedo hacer ninguna comparacion.
     
  8. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    nose yo siempre monte en los 2 carros que tuve monte en el gsi koni amarilos + vogland y el 1.2 monte selex azules de vastago corto y vogland tb.

    kito el video pues no pasa na ;)
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tampoco los probe, pero se de amigos q los tuvieron, y dicenq son mucho mejores
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Los koni con vogtland son una buena combinacion, lo que pasa es que koni son bastante duros, aun poniendolo como medio.

    Wactor, kizas te digan algo de ese video, cada cosa con su hilo, no se si me pillas.

    El video mejor colocarlo en otro lao, ya te diran donde...
     
  11. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    :(
    :(
    vengo el norauto, de pedir precio de montar los eibach. 335 pavos. le digo ke si ke adelante ke los pida. llama al proveedoir y me dice que no estan homologados. :S
    e digo ke conozco gente que los tiene homologadosy que yo e visto la homolgacion e internet. me a dicho que existe la homologacion TU, la alemana,pero que aqui en españa esa homolgacion no vale.

    me gustaria saber si con la homolgacion que a puesto rclio (http://performance-suspension.eibach.de/cms/en/products_applications) puedo pasar la itv sin ningun tipo de problema, ya que no kiero rollos con la itv ni naa xD

    Una pena haber si me decis que no hay problema. de todas maneras mañana me imprimire la homolgacion alemana y la llevare a la itv a ver que me dicen.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Dejame mirartelo, okis? Haber si te puedo decir algo..., la TUV es alemana, no puedes hacer nada en españa. Teniendo la TÜV, solo pasas esa ITV en alemania, no se si me explico.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Acabo de ver bien la pagina, y joder!!! , pensaba que venia la homologacion española, y no, viene la alemana.

    Haber que te dice norauto.

    Dejame darte un consejo de lo más útil, vete a la ITV que mejor que ellos nadie te lo explicara mejor. Aunque la repuesta te la he dao yo, esperar..... o montar y cuando pases la ITV pues poner los originales.
     
  14. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    la putada es ke si los pongo me gustaria homologarlo, que con el gsi tuve un par de recetas por no llevarlas homologadas. T_T me gustaira que si alguno de los que llevais eibach saber que papeles habeis llevao o como los habeis conseuido. si no pues me ire a alemania a pasar la itv xDDDD

    tambien me adixo el del norauto que puedo hacer proyecto por unos 450 pavos y me los homolgan T_T

    no si con pasta se va a cualquier lao .......
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haciendo una homologacion externa como lo que te han dicho, no hay problema, solucionado, pero eibach suelen decir que coches tienen pendiente de homologar.

    Es que una de dos, montar y luego kitar para la itv o
    hacer una homologacion con una empresa.

    No hay mas....
     
  16. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    T_T meparece que me voy a quedar sin bajar mi carro, no tengo tanta pasta para todo junto T_T

    y lo de ir sin homologacion no me apetece muxo.

    voy a consultarlo con la almohada aver que opina.

    Thx clioo

    ta mañana
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ta mañana tiooo!!!! Se que te dira tu almohada, te dira precaucion... que mejor esperes. Ya me diras..
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo llevo los Eibach y supuestamente están homologados

    :$
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    que yo sepa en cuanto te los montan te dan el certificado de homologación!
     
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pues he de mirar los papeles que me dieron en el conce y la ficha de la ITV, pero no me suena de ver nada de eso ¬ ¬ .

    Aunque me los pusieron en plan "son los kia" y luego vi que eran los Eibach.

    Igual hay que dar el toque al comercial a ver