Duda muelles sport -3mm de la casa procedd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wactor, 20 Jun 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Buenas, soy un nuevo propietario de un pro. Me presento. Soy victor de zaragoza, en enereno me compre el pro emotion 2.0 cvvt. la verda es que me e cansado un poco de verlo "tan" alto, acostumbrado a llevar los 2 coches que tuve escachados. he estado mirando por ay y e visto que la casa tiene unos muelles de -3mm homologados, la pua es que quieren soplarme unos 450 pavos por montarlos. la verda me parece un poco excesivo, y ademas les pedi que me mandaran los papeles de homologacion para llevarlos a la itv y ver si no habria problemas, que con el corsa gsi que tuve me dieron mucho por donde no deben. Aun estoy esperando que me los manden, e perdido esperanza de que me llegen. Me gustaria saber si alguno teneis montados esos mulles, o de algunos otros a un precio mas razonable. Tambien saber si no da mucho problema la itv.

    Y otra cosilla, el pro lleva ya 5000 km y la verda es que a unos 160 se pone solo, pero luego parece que le cuesta subir. No se si es normal o no, pero vamos yo me esperaba que pillara mas velocidad. A lo mejor es que necesita mas kilometros para estirarse, es el primer coche que tengo nuevo.

    Nada mas, en breves pondre unas fotillos con las lunas tintadas y los separadores de 1cm atras.


    Saludoss!!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, el tema de los muelles, creo que te la estan intentando meter doblada!! Si mal no recuerdo, sale entorno a unos 300€ montados (170€ los muelles y el resto de mano de obra)...
    Intenta mirarte otro taller de Kia que te hagan un presupuesto, ya que ese no me gusta mucho!!
    Hay gente que lleva muelles Eibach, y son mas o menos los mismos precios, unos 160/180€ los muelles, luego sumale la mano de obra...
    En cuanto a la ITV, no te puedo decir nada ya que la mayoria son coches con apenas un añito y no se si han homologado o que.

    Lo de la velocidad, pues no se, el mio el otro dia bajando de Madrid, lo meti a 190 en un flis... No te puedo decir mas, tambien te digo, que en cuanto quiero que el coche tire, le apuro las marchas un monton... 1ª 50km/h, 2ª 90km/h, 3ª 140km/h y ahi ya no he podido seguir, me quedo sin carreteras!!XD!!
     
  3. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jejejeje si si subir sube ke da gustom mas o menos la relacion velocidad-rpm es com la tuya, solo que parece que a 190 ya le cuesta subir burradas. lo de los muelles, mirare a ver los eibach estos aver ke precios me dan.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola wactor, no se si te has presentado pero te doy la bienvenida.

    2 cosas:

    - has visto el hilo de kedadas? Por si te kieres animar. Hay varias de diferentes sitios por si te kieres animar.

    - en referencia a los muelles, Eibach tiene un listado de coches para lo que tiene homologado sus muelles, el pro esta en la lista asique no hay problema de pasar la ITV.
    Cuando te mosntan los muelles, Eibach te da 3 hojas que son:

    - Homologacion española de los muelles que pone como que maximo que permite bajar son 35mm..... bla bla... (2 hojas)
    - Un listado donde aparece tu coche con la referencia del kit de muelles (1 hoja)

    Despues el taller deberia de hacerte por OBLIGACION un certificado de taller como que lo has montado alli.

    Con esas 4 hojas puedes pasar la ITV, y si les dices a ellos, creo que por 9€ mas, te lo meterian en ficha tecnica y asi te para la poli y no pasa nada.

    Si tienes mas dudas dimelo ya que yo me dedicaba a ello y he homologado a un monton de coches con muelles eibach.

    Saluditos!!
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: como estrujas el coche no!?!?!?
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline

    tan poca carretera teneis?? jajajjaja
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es gasolina!!XD!!
    En la curva de motor y par, pone que da los 143cv a 6500rpm, y hasta ahi es donde llego, cuando llega a 7000 deja de empujar...Jejejejeje!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj y luego que consume, no?

    Creo que es una frase tuya, eso de: El coche empuja pero la cartera no!!!!
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No es mia, pero ya que la has dicho, me la apropio!!XD!!!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajajja pues de guillo entonces.... es que me suena haberla leido y como ultimamente estas mucho por aki (que se agradece) pùes pensaba que era tuya.

    Ahora que me planteo , no estamos desviando mucho mucho el hilo?
     
  11. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Buenas y bienvendido!

    Hace poco fui a mi taller, y pregunte por los muelles de la casa. (cobra -30mm) me dijeron que aun estaban en proceso.. asi que visto lo visto va para largo.
     
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    como que no estan??? entonces para que los ponen en el catalogo???
     
  13. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    no se txerra, me dijeron que estaban en proceso de homologacion aun.. Ahora no se.
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Te enseñan el caramelo y luego no te lo dejan probar.......
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues ya te digo que con eibach te lo enseñan y te lo dan.

    HAber los que tengan montados eibach, que nos enseñen los certificados.
     
  16. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jejej si lo de la itv me parece que me cobraban 20 pavos por poner los muelles en la fixa tecnica. mirare aver donde me los montann jheje

    umm carretea aki n zaragoza han hecho una nueva de unos 7 km ke esta siempre vacia y va de lujo. si hay alguno de zaragoza sabra cuala es, la ara1. villafranca-elburgo. da gusto esa autopista :)

    eibach e estado mirando ahora en la web, y salen un monton, sabrias decirme que modelo de muelles tendria que montar?, asi de -3 o por ay. que en la web de eibach hay 150000000 tipos de muelles xD

    WSaludos!!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Voy a mirartelo y te digo.
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Aqui os dejo las hojas que comentaba. Las dos primeras son el certificado de homologacion, luego de la tercera para adelante seria la marca de nuestro coche.
    En esa no sale el ceed, se que a habido modificacion por parte de eibach, habria que llamar a eibach y que nos pasasen los datos. Haber si llamo y me dicen algo.

    Llamare a +Power que es la sede que lleva eibach y que suministra a toda españa, os dare info, no os preocupeis y porfin sabremos si el ceed y el pro estan homologados por eibach.

    http://www.megaupload.com/?d=AKD3LDJY
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, los eibach están homologados hace tiempo ya y somos varios los que los llevamos. Y a mi me los montaron en el conce cuando pedí los de KIA (mejor los eibach) ya que los KIA a saber cuando los van a tener disponibles, llevan 1 año con ellos en catalogo y nada.

    P.D.: Los eibach bajan entorno a 2,5 no 3, como se puede ver en la página.