wactor
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
Buenas, soy un nuevo propietario de un pro. Me presento. Soy victor de zaragoza, en enereno me compre el pro emotion 2.0 cvvt. la verda es que me e cansado un poco de verlo "tan" alto, acostumbrado a llevar los 2 coches que tuve escachados. he estado mirando por ay y e visto que la casa tiene unos muelles de -3mm homologados, la pua es que quieren soplarme unos 450 pavos por montarlos. la verda me parece un poco excesivo, y ademas les pedi que me mandaran los papeles de homologacion para llevarlos a la itv y ver si no habria problemas, que con el corsa gsi que tuve me dieron mucho por donde no deben. Aun estoy esperando que me los manden, e perdido esperanza de que me llegen. Me gustaria saber si alguno teneis montados esos mulles, o de algunos otros a un precio mas razonable. Tambien saber si no da mucho problema la itv.
Y otra cosilla, el pro lleva ya 5000 km y la verda es que a unos 160 se pone solo, pero luego parece que le cuesta subir. No se si es normal o no, pero vamos yo me esperaba que pillara mas velocidad. A lo mejor es que necesita mas kilometros para estirarse, es el primer coche que tengo nuevo.
Nada mas, en breves pondre unas fotillos con las lunas tintadas y los separadores de 1cm atras.
Saludoss!!
Y otra cosilla, el pro lleva ya 5000 km y la verda es que a unos 160 se pone solo, pero luego parece que le cuesta subir. No se si es normal o no, pero vamos yo me esperaba que pillara mas velocidad. A lo mejor es que necesita mas kilometros para estirarse, es el primer coche que tengo nuevo.
Nada mas, en breves pondre unas fotillos con las lunas tintadas y los separadores de 1cm atras.
Saludoss!!