Buenas! una pregunta.
Mi Ceed 1.6 Crdi 115 cv Active con ISG y dos meses, el sistema ISG está siempre en funcionamiento, al menos ahora en verano. Es decir, tengo entendido que si la temperatura del motor no es la adecuada, supongo que de trabajo, el ISG permanece inactivo, con la luz de piloto ISG encendida. El mío siempre está apagada, es decir en funcionamiento, aunque arranque por primera vez el coche por la mañana. Sí es verdad que la temperatura ahora en Sevilla no baja mucho por la noche, pero el motor no está a temperatura de trabajo aún recien arrancado. ¿Es esto normal o debería permanecer inactivo, luz del piloto ISG encendida hasta que el motor tome su temperatura de trabajo? Creo que no debe ser muy bueno arrancar y parar el motor si no está lo suficiéntemente caliente.
¿Cómo funcionan los vuestro? ¿Algún ejemplo de alguien de Sevilla para comparar?
Gracias
Mi Ceed 1.6 Crdi 115 cv Active con ISG y dos meses, el sistema ISG está siempre en funcionamiento, al menos ahora en verano. Es decir, tengo entendido que si la temperatura del motor no es la adecuada, supongo que de trabajo, el ISG permanece inactivo, con la luz de piloto ISG encendida. El mío siempre está apagada, es decir en funcionamiento, aunque arranque por primera vez el coche por la mañana. Sí es verdad que la temperatura ahora en Sevilla no baja mucho por la noche, pero el motor no está a temperatura de trabajo aún recien arrancado. ¿Es esto normal o debería permanecer inactivo, luz del piloto ISG encendida hasta que el motor tome su temperatura de trabajo? Creo que no debe ser muy bueno arrancar y parar el motor si no está lo suficiéntemente caliente.
¿Cómo funcionan los vuestro? ¿Algún ejemplo de alguien de Sevilla para comparar?
Gracias