Duda de filtro para Kia Rio

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Javier-16V, 3 Nov 2009.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Mejor eficacia sin complicaciones el K&N
    Para el sonido de verdad mejor cambiale el escape
     
  2. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    yo le pondrai uno de sustitucion de K&N, sonido no creo que tengas xo es lo mejor que le puedes hacer
     
  3. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Aqui esta :)
     
  4. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Hola a todos.Eso hare ponerle uno de sustitucion y ya esta.Ya que no le da sonido las demas caracteristicas si seran las mismas no?gracias
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    SI quieres sonido, y a tu coche ya se le ha acabado la garantia, puedes hacerle una cosilla al filtro de serie...XD!!
    La cuestion es abrir la caja del filtro, y quitarle una trompetilla que tiene en la parte inferior, por dentro.
    Y luego, hacerle unos agujerillos en el lateral, por la parte derecha (mirando el coche de frente), y siempre hablando de la parte inferior de la caja, la superior no debemos hacerle nada!!
     
  6. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Tazoo yo para eso soy muy torpe tio y tengo cojones a abrirle los agujeros en todos lados menos donde es jajajjajaaj de todas maneras estudiare tu idea.Por cierto si le pongo el filtro ese de sustitucion ya se que no sonara pero tendra las mismas funciones que uno conico de esos?
     
  7. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    pues si tendra la misma funcion, que es solamenta pasar aire y mas no suciedad. Pero a diferencia del uno al otro es que con el conico estaras absorbiendo aire caliente. Ahora que si eres mas agerrido y le compras un tubo y lo reemplazas x el de fabrica tendras un SRI y en las salidas tu coche sera una balita :)
     
  8. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    LePapirrikY asi es como lo tienes tu? si lo tienes asin pues me fijare en tus fotos y lo hare como tu lo tienes y ya te pedire consejos jejejeje gracias
     
  9. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Lamentablemente no tengo los anteriores tubos que yo tenia, xq si no te los regalaba ya que yo no le daba uso, pero ya se lo he regalado a otra persona.
     
  10. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    No pasa nada LePapirrikY te lo agradezo de todas maneras.Mañana me voy a llegar al Japon R Tuning que hay aqui en grana y os digo lo que me han dicho.Saludos
     
    Última edición: 9 Nov 2009
  11. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Hola a todos siento haberme ausentado tanto tiempo pero esque he tenido unos problemillas y he tenido muy poco tiempo para conectar.Bueno os comento,lo del tema del filtro va a tener que esperar,porque tengo que comprarle unos amortiguadores al Citroen-AX de mi novia y me voy a quedar dos velas.Cuando tenga dinero ya le metere mano al filtro que ya tengo visto donde lo voy a comprar ok?.Un saludo
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Dile a tu novia que se deje de citroens y que se pille un KIA
     
  13. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    gominolas eso es lo que quiere,comprarse un ceed de 5 puertas pero esta parada y por ahora el AX de motor no falla jajajaja un abrazo
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no falla ni fallara, jajaj es durisimo el bicho!!!! Recordais el chinito, jajaja GENIAAAAL!!!!