Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la respuesta.La opción Control de crucero (Cruiser) no limita la velocidad, por lo que puede superarse la velocidad seleccionada en cuestas abajo o pisando el acelerador. Si dispones de la opción Limitador de velocidad (Limit) esta si que no te deja pasar de la velocidad seleccionada a no ser que lo desactives o pises el acelerador a más del 80% de surecorrido.
Establecer una velocidad fija y ahorrarte el trabajo de pisar el acelerador para mantenerla...Gracias por la respuesta.
Entonces, ¿cuál es la función exacta del crucero?
A eso voy...fija, fija, tampoco.Establecer una velocidad fija y ahorrarte el trabajo de pisar el acelerador para mantenerla...
Porque son dos sistemas distintos tal como te han explicado antes...A eso voy...fija, fija, tampoco.
Sé diferenciarlos y usarlos cada uno, simplemente me sorprendía que en el crucero se pudiera superar la velocidad marcada.Porque son dos sistemas distintos tal como te han explicado antes...
El Cruise te fija la velocidad, y el Limit impide que sobrepases una velocidad establecida previamente...
Tendrás que fijarte en cuál de los dos sistemas estás activando... porque los dos a la vez no se pueden...
A mi no me pasa eso... puede que la sobrepase un pelín si voy cuesta abajo porque el coche tiene que ir reteniendose, pero la diferencia es mínima...Sé diferenciarlos y usarlos cada uno, simplemente me sorprendía que en el crucero se pudiera superar la velocidad marcada.
Gracias.
El limitador no te deja pasarla ni acelerando.
Sí, eso sí. Pero era para que comprendiera el concepto entre limitador y cruiser.Si aceleras hasta el final, sí que se salta la limitación.
Claro, el limitador tiene como función la de limitar la aceleración llegado al valor preestablecido, es decir, si tú aceleras no lo va hacer, pero si te dejas caer por una cuesta abajo no lo retiene.Pues fijaros, que incluso con el limitador el otro día en cuesta hacia abajo se saltaba la velocidad marcada...