Duda con USB

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
Viendo unas fotos me he dado cuenta de lo siguiente, en principio yo creo que mi conexion USB está ala derecha de la conexion "AUX", pero viendo las fotos de un usuario de forocoches me doy cuenta de que está al reves... como lo teneis vosotros??

07-ceed-usb.jpg

http://i37.***********/69hy09.jpg

Es que me he rallado, yo creo que el mio está al reves, la luz del USB se queda para abajo

rclioextreme dijo:
okis!! es que no sabia que llevase luz, entonces sip, mejor arriba
Me refiero a la típica luz que llevan los pen-drive que se ilumina para indicar que está siendo leido, pues esa se me queda mirando hacia abajo cuando lo inserto (cuando deberia ser de otra manera) asique mirarlo y reclamación masiva, que nos lo cambien a todos!! juas!!

sisi, yo la tengo a la derecha... acaso este chico es del reino unido :P??

jodo... mira a ver davi, qeu se te a colao un mosquito en la firma... e intentado matarlo pero solo he conseguido tirar la pantalla...jejejeje
vaya mosqueo

lo de la luz del pen, depende de la marca la lleva por un lado o por otro, lo de que este a la derecha del aux o a la izquierda me suena que depende de si es pro o solo ceed, el mio lo tiene a la derecha del aux

Jajaja, no, el chico es de canarias... en fin, lo pensaré mientras me revuelco con la almohada.
No se cómo ha llegado la mosca ahí pero de ahí la sacaré!! jejeje

no la quites que tiene su puntiko, miralo por el lado bueno asi tienes compañia

Davi_CEED dijo:
Jajaja, no, el chico es de canarias... en fin, lo pensaré mientras me revuelco con la almohada.
No se cómo ha llegado la mosca ahí pero de ahí la sacaré!! jejeje

Davi_CEED no te rayes con eso... ; en Canarias no se venden los mismos equipamientos (Concept, Active, Emotion) que en la península. Allí tienen la nomenclatura de antaño, EX, LX; es como si lo comprase otro país...
Ellos no dependen de KIA MOTORS IBERIA, Alcobendas, sino de otro importador...

Por cierto, mi USB también va a la derecha...

Mi USB tambien esta a la derecha, y la lucecita del pen está para arriba

Davi_CEED dijo:
rclioextreme dijo:
okis!! es que no sabia que llevase luz, entonces sip, mejor arriba
Me refiero a la típica luz que llevan los pen-drive que se ilumina para indicar que está siendo leido, pues esa se me queda mirando hacia abajo cuando lo inserto (cuando deberia ser de otra manera) asique mirarlo y reclamación masiva, que nos lo cambien a todos!! juas!!
a mi me pasa lo mismo, la luz hacia abajo...

El mio está a la izquierda

http://i26.***********/ixe3p0.jpg

guillo dijo:
jajaj a coki tenes el mismo pendrive q yo...
un keningston no?

Sí, kingston, de 4 gb, me lo compró mi chica una semana antes de tener el coche.

ajaj ademas clavado...
esta bien, pero algunas canciones (de momento 2 en el mio) tienen polucion acustica... con eso me refiero a un chispeo en algunas notas...
dicen q puede ser por el pen drive...

guillo dijo:
ajaj ademas clavado...
esta bien, pero algunas canciones (de momento 2 en el mio) tienen polucion acustica... con eso me refiero a un chispeo en algunas notas...
dicen q puede ser por el pen drive...

A mi se me olle de p.m., se notan las canciones antiguas que distorsiona un pelín, pero en general va de vicio.

Volver