Duda con USB

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Davi_CEED, 30 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    otra marca es kenigston o algo asi??? kingston conocia, pero la otra casa que fabrica, jajaja.

    hasta cuantos GB admite? SOlo por curiosidad, sabemos que cuanto mas pasan los dias mas suben los GB, no se si ahora hay hasta de 16, como para meter en canciones, lo bloqueas, jejejej
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo hasta 4 lo he probado y bien... hay gente que lleva de 8... lo que sit e digo es que 120 gb no lee jejeje porque me pillé un disco duro de 2,5 para el coche y no lo pilla... jejeje
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    pero tioooooo, que kerias meter en 120gb, jajajajajjajajaj si tuvieras DVD en el coche, pues lo entiendo, pero para musica....., jajajaja que bestia eres. Metele uno de 1TB haber si vale, todo es probarlo, igual el numero 120 no le gusta al coche jajajajaj
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Queva jejeje, es que estaba barato, un woxter de 2,5 de 120 GB por 30 o 35 apvos creo que fue...

    Queria meterle toda la musica que tengo (es una pijada lo se xDDD) pero estaba tan barato que lo pillé...

    Con el de 120 GB se quedaba leyendo USB pillado, vamos que lod ejaba y alomejor 20 minutos seguia (y yo sin escuchar musica claro) y me cansé y ahora lot engo para programas y copia de seguridad... (me he juntado con 3 discos duros de 2,5... 2 de 120 y 1 de 80 gb xD)
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    no, keningston es de ropa... no hace tecnologia... ;)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline

    Ah!! vale gracias, pues seria buena competencia, jajajajajjaaj


    Pues ese disco duro estaba tirado de precio, porque han subido un monton, yo tengo uno externo de 500GB que pague 135€ pero creo que es de 3,5 no creo que hablemos de lo mismo, no son iguales, no?? Es que lo mio son los coches, no la informatica, jejejeje
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    3,5 son grandes y 2,5 son pequeños...
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    okis, es que no entiendo mucho. Me he metido en una pagina de informatica para aclararme tambien y ya he visto. Gracias
     
  9. Jander

    Jander Forero Activo

    Ubicación:
    La Roca
    Vehículo/s:
    Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica
    Además que los de 2.5" suelen ser autoalimentados por el USB mientras que los 3.5" necesitas tener un cable aparte a un enchufe para darle chicha.
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, el que tengo yo es con cable. Lo que va aprendiendo uno, jejeje