FXR
Forero Activo
- Vehículo/s
- cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
Hola, tengo por aquí el amplificador y el subwoofer que le quité a mi antiguo megane, y me gustaría ponerselo al ceed. El problema está en que no quiero cambiarle la radio al ceed y la de serie no lleva salidas RCA, como es lógico. En tonces me toca tirar del invento este que convierte la señal amplificada a señal no amplificada. Y aquí la duda (más bien las dudaS):
1-Cuando conectas el aparatito este a la line de altavoz, ¿tiene que quedarse el altavoz desconectado o pueden trabajar simultaneamente el altavoz con el paratito para el amplificador?
2-Me da miedo desmontar el frontal de la radio, por si se pica, ¿se puede desmontar el panel de la puerta y (pasamdo las lineas por el tubito que une la puerta con el coche) conectar el aparatito desde ahí?
Creo que ya está. A ver si me animo y en semana santa se lo pongo...
Saludos.
1-Cuando conectas el aparatito este a la line de altavoz, ¿tiene que quedarse el altavoz desconectado o pueden trabajar simultaneamente el altavoz con el paratito para el amplificador?
2-Me da miedo desmontar el frontal de la radio, por si se pica, ¿se puede desmontar el panel de la puerta y (pasamdo las lineas por el tubito que une la puerta con el coche) conectar el aparatito desde ahí?
Creo que ya está. A ver si me animo y en semana santa se lo pongo...
Saludos.