Duda cierre centralizado

Luquiluk

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Buenas, cuando llegamos a algún sitio y sale la persona que está en el copiloto las puertas se quedan cerradas, maletero etc... le tengo que dar al botón para desbloquearlas hay alguna manera de que se desbloqueen en el momemento q alguien abra las puertas?

Espero no te parezca irrespetuosa mi respuesta,
Podemos buscar la configuración en el libro gordo de 800 páginas que tiene nuestro común Sportage y decírtelo o por el contrario, lo puedes buscar tú mismo y ver muchas más opciones y cosillas que tiene nuestro coche.

Nuestro Sportage está así configurado y cuando el/la copiloto se baja del coche, tiene un pulsador igual al que hay en el lado del conductor, se pulsa y se abre el maletero.
En el caso de las puertas traseras, se tira dos veces del tirador y se abren (si el conductor no lo hizo desde su pulsador).
Saludos.

Espero no te parezca irrespetuosa mi respuesta,
Podemos buscar la configuración en el libro gordo de 800 páginas que tiene nuestro común Sportage y decírtelo o por el contrario, lo puedes buscar tú mismo y ver muchas más opciones y cosillas que tiene nuestro coche.

Nuestro Sportage está así configurado y cuando el/la copiloto se baja del coche, tiene un pulsador igual al que hay en el lado del conductor, se pulsa y se abre el maletero.
En el caso de las puertas traseras, se tira dos veces del tirador y se abren (si el conductor no lo hizo desde su pulsador).
Saludos.
En absoluto me parece irrespetuoso, me leí el manual, lo que no entiendo es el menú q me sale en la pantalla,.

Volver