Donde se desactiva lo de que levantes el pie del acelerador antes de llegar a una rotonda?

A mi si me salio, y lo de la rotonda me parecio expectacular!
Si vas lanzado y te avisa, levantas el pie y te lleva a vela mientras te aproximas aumentando la retencion regenerativa cuando vas a llegar para entrar a una velocidad correcta
Me dejo flipao..
Buenos dias
A mi si me salta el aviso, eso si siempre que tenga puesto una ruta en el navegador
Saludos

Si, no se cuantos factores deben acontecer a la vez para que te avise, pero llevar el navegador activo con una ruta puesta es uno de ellos

Si, no se cuantos factores deben acontecer a la vez para que te avise, pero llevar el navegador activo con una ruta puesta es uno de ellos

Sí, a mi también me avisa y el tener una ruta en el navegador del Niro, no vale en el del CarPlay o similar, es imprescindible.

Creo que es una función interesante, te avisa cuando has de levantar el pie, por algún obstaculo en la ruta... Te ayuda a regenerar más batería, por lo demas llevar una ruta puesta, hace que el coche gestione la batería atendiendo a los cambios de altitud...
Una ayuda muy interesante! Otra cosa es que no te guste... Lo desactivas y listo!

Volver