Como poner velocidad fija para no tener pie en acelerador

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Chopleke, 6 Mar 2021.

  1. Cantelli

    Cantelli Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV
    No imaginaba yo que para activar el control de crucero adaptativo habría que tener un doble grado....
     
  2. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Repito, las comparaciones son odiosas
    JAJAJAJA muy agudo.
    No entiendo el problema de activar la función con una pulsación y ajustar a continuación la velocidad y listos.
    En fin, como quieran activar el limitador de velocidad que para ello hay que pulsar dos veces, alguno llevará Reflex para la molestia.
    Saludos.
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Venga, os enseño como funciona en un Honda, para que no me digais que elijo un coche "malo", se supone que Honda hace buenos coches ...
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Es que no se yo tanto lío, se han puesto ejemplos de Citroen.
    En mi c4 era poner una ruleta en reg o lim y luego con el +/- activar y setear la velocidad.
    Osea 2 pulsaciones igual que en Kia, no veo yo el drama.
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yo vine de un C4 con control de crucero al Niro con control de crucero adaptativo, no tarde ni 5 minutos en usarlo, es de lo mas sencillo, le das al boton para seleccionar cruiser, le das al - para marcar la velocidad actual y si quieres mas o menos le das a la palanca, quieres anularlo? pisas freno o le das al O, para volver a poner la velocidad anterior le das al +, quieres marcar la actual que es diferente? al - y listo
    vamos, no le he visto ninguna complicacion, y teniendo el adaptativo se adapta al trafico y con el LKAS y las ayudas va casi solo el coche
     
    A mrfrank y 45744 les gusta esto.