¿donde puedo llevar el coche para ponerle vinilo?

javivi_88

Nuevo Forero
buenass,pues queria saber si alguien sabe donde puedo llevar el coche para ponerle el techo y espejos en vinilo negro y si puede ser barato,mejor jeje,gracias de antemano.

Esta gente trabaja muy bien. Vinelit

Tiene taller en madrid.

al final pedi presupuestos en un par de sitios incluido vinelit,pregunte en ambos por el techo y espejos y el "cuprado" y los precios mas baratos son : 180 por techo y espejos y 94 por el "cuprado",que os parece?

a riesgo de ser bocachancla a mi me parece un poco caro.....

al final pedi presupuestos en un par de sitios incluido vinelit,pregunte en ambos por el techo y espejos y el "cuprado" y los precios mas baratos son : 180 por techo y espejos y 94 por el "cuprado",que os parece?

Pues yo cuando pregunte era 200 por todo... menos espejos. Hara como unos 4 meses no mas.

HACHAZO

hachazo_foro.jpg

en estos momentos es cuando desearias tener un colega chapista jajajaja,a mi se me dan fatal estas cosas asi que hasta que no encuentre algo mas barato desisto porque aunque es algo complicado de poner el vinilo no deja de ser una pegatina que pegas al coche....lo dicho me parece caro y veo que a algunos de vosotros tambien

Volver