Dónde pondríais el sherpa??

_dory_

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
A ver me acaban de regalar un sherpa y la verdad estoy buscando un sitio donde lo pueda poner sin que estorbe mucho y donde pueda mas o menos esconder el cableado...q va al mechero...alguna idea??tampoko me gustaria q se viese mucho para poder kitar el cacharro cuando m vaya y no se vea la cablija como que ahí hay algo enchufado... a malas lo tendria que hacer pero si a aluno se os ocurre algo... y otra cosa... como este muy escondido...no coje cobertura...

gracias de antemano!!

anda! un sherpa?? como los que ayudan a los montañeros? no sabia que esos fueran a pilas...
yo lo pondría en el maletero, si es mu pequeñito, te podría caber debajo del asiento... además te ayudará a llevar las maletas en los viajes.
Bonito regalo!
Pon fotos, dile que se pase algun dia por el foro...

Jell, macho no te enteras...... que no van a pilas, van a 12v enchufados al mechero, si en el maletero tuviesemos una toma de mechero pues si que lo podriamos meter en el hueco de la rueda, supongo que con unos panchitos y zumitos puede sobrevivir meses :D :P

Ahora en serio, yo tengo una antena gps y la llevo en el hueco debajo de la radio y pilla muy bien los satelites, prueba donde menos se vea y mira a ver si pilla cobertura.

manadi dijo:
Jell, macho no te enteras...... que no van a pilas, van a 12v enchufados al mechero, si en el maletero tuviesemos una toma de mechero pues si que lo podriamos meter en el hueco de la rueda, supongo que con unos panchitos y zumitos puede sobrevivir meses :D :P

Ahora en serio, yo tengo una antena gps y la llevo en el hueco debajo de la radio y pilla muy bien los satelites, prueba donde menos se vea y mira a ver si pilla cobertura.
Perdona bonito, pero puedes cargar las pilas de tu sherpa en el mechero si funciona a 12v... :P yo lo cuidaría mejor, con bocatas de jamon :D

Dejandonos de tontadas... qué carajo es eso?

jell un sherpa es un detector de radares...si lo pongo en el maletero...no me entero jajajaja y ke ablas d unos montañeros??? jaja m parto

;D ;D ;D ;D ;D ;D

y esto te detecta los radares???

sherpa_2006_04_1382.gif

Qué way!

ajajajaja

Eso no creo pero esto sip!! ;D ;D ;D ;D

http://i41.***********/14dixib.jpg

(*_dory_*) dijo:
Eso no creo pero esto sip!! ;D ;D ;D ;D
Ok! jejejej ya me parecia a mi...

Y si lo metes en el compartimento de encima del mechero??

Otra opcion es que lo pongas debajo de la guantera pegado con velcro a un lateral. El velcro se pega en el lateral y lo podrás quitar facilmente.

jejeje... que apañao soy :)

ya pero la cosa eske t dice tambien a la velocidad q vas (por satelite) entonces keria ponerlo en algun sitio dond lo pueda mirar facilmente...

A ver que te dice Tazoo que tiene uno instalao(un antiradares)... y que te parece en la cajonera del pro, la que está encima del cenicero?? cuando te subas la abres(tp molesta mucho abierta xD) lo tienes abierta y asi lo vas viendo...

RRRRRRRRRR ayuda a la chiquilla...

como ya te dije yo lo pondria enfrente justo encima del marcador .es donde mejor te va a coger satelites, este chisme es muy sensible con el tema de los satelites

salu2

(*_dory_*) dijo:
ya pero la cosa eske t dice tambien a la velocidad q vas (por satelite) entonces keria ponerlo en algun sitio dond lo pueda mirar facilmente...
quieres que lo veas bien, pero sin que se vea mucho, y además que sea facil de meter cablado... ufff... y debajo del contacto?? a la altura de las piernas... solo tendrias que girar un poquito la cabeza...

Jell_voy dijo:
y esto te detecta los radares???

sherpa_2006_04_1382.gif

Qué way!

ajajajaja
Dios.... Me meo.... No aguanto mas.... Jajajajajaja!!!!.... Jell, eres el dios!!!XD!! jajajajajajajaja!!!!

Ahora intentare responder...xD!! Alex, has probado si te coge cobertura en la guanterita de debajo del radio-cd? Si es asi, puedes meterlo ahi dentro, y pasar el cable por detras, haciendole un agujerito al cajon. Tendrias que desmontar y perforar, pero seria una instalacion de lo mas PRO!

lo intentare... pero en la palanca ya t digo q no m los coje xq lo lleve ahi el otro dia y al final m toko subirlo al salpicadero pero luego cuando pillo la onda ya m daba igual dnd ponerlo, lo q nose es si seguia funcionando... q esa es otra....tengo q mirarlo bien... lo del cajon no es mala idea pero claro...la cosa esta en ke le yege la onda...

Prueba a ver, lo pones ahi dentro a ver si te coge señal, estos aparatos, una vez que cogen, ya les cuesta perderlos.
Yo tengo el INFORAD, es chiquitillo y solo te marca radares, no te pone la velocidad a la que vas ni nada, de momento me hace el apaño...
El mio va con bateria y lo meto encima del retrovisor, cuando me voy, lo cojo y lo meto en la guantera.

Y si lo pones a la izquierda del todo, encima del salpicadero? Metes el cable por el lado izquierdo del salipicadero, hasta la caja de fusibles y lo llevas conectado ahí o algo... no se.

Davi_CEED dijo:
Y si lo pones a la izquierda del todo, encima del salpicadero? Metes el cable por el lado izquierdo del salipicadero, hasta la caja de fusibles y lo llevas conectado ahí o algo... no se.
Davi_CEED dijo:

hay es donde digo yo y por debajo del volante asta el mechero va bien y no se ve

jue q cuco no???? jeje sk este le pongo en el retro y se cae...xd tiene un iman eso es lo bueno q dnd pege el iman ya no se caera de ahi pero claro... dnd?? ??? ??? ???

el infiltrado dijo:
Davi_CEED dijo:
Davi_CEED dijo:

hay es donde digo yo y por debajo del volante asta el mechero va bien y no se ve

Sería cuestion de mirarlo xq si kito el chisme se ve la clavija, no lo pienso dejar conectado ahi encima a la vista d todo el mundo y en verano con todo el sol... pero si consigo q la clavija no se vea demasiado.. no esta mal

Anto tu decias en el centro... y ahi se ve todo...

Volver