Donde comprar pastillas frenos originales

Imposición... :cautious:

Preocupados por comprar recambios originales de la marca para que no haya problemas con la garantía y, buscamos el recambio original fuera del SO y que tenga el logo de la marca.

Entonces, pongamos una pastilla de freno TRW.

TRW con logo de KIA, y otra TRW sin logo y una OEM, si alguien reclama y exige garantía ¿una pastilla idéntica a la original exime de la garantía al vehículo?

Esto lo tengo que investigar.

Pd Todavía a ver si alguien sabe y cuelga las especificaciones de la pastilla original.
Si en el contrato de nuestra garantía pone que los recambios deben de ser originales ya sabemos a que abstenernos si no usamos dichos tipo de recambios, da igual que sea igual, superior o lo que sea, simplemente son sus reglas y la hemos firmado, como he dicho, esto no son temas técnicos, que evidentemente si es igual o mejor cumpliría, sino temas legales. Yo no estoy seguro lo que pone en nuestro contrato respecto a los recambios que se pueden usar, pero creo que ponen que deben de usarse recambios originales, es tan simple como echarle un vistazo. Por ello digo, que el hecho que una pieza este firmada como original o no puede ser muy importante respecto a temas legales.
Un saludo.

Última edición:
Yo he comprado recambios oficiales de mi moto por internet y soy particular

Es una cuestión de tiempo, no tengo tiempo de hacerme 60 km para ir a comprar unas pastillas.
La moto es una cosa y el coche otra...ademas me parece absurdo decir que no las compras en kia por hacer 60km...joder llamalos,pagalas por transferencia y te las mandan a casa...pero tu quieres las pastillas originales a precio de ganga y eso lo siento pero no hay

La moto es una cosa y el coche otra...ademas me parece absurdo decir que no las compras en kia por hacer 60km...joder llamalos,pagalas por transferencia y te las mandan a casa...pero tu quieres las pastillas originales a precio de ganga y eso lo siento pero no hay

Quiero unas pastillas, a su precio, nada mas.

Volver