Donde comprar pastillas frenos originales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javir, 17 Oct 2020.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si en el contrato de nuestra garantía pone que los recambios deben de ser originales ya sabemos a que abstenernos si no usamos dichos tipo de recambios, da igual que sea igual, superior o lo que sea, simplemente son sus reglas y la hemos firmado, como he dicho, esto no son temas técnicos, que evidentemente si es igual o mejor cumpliría, sino temas legales. Yo no estoy seguro lo que pone en nuestro contrato respecto a los recambios que se pueden usar, pero creo que ponen que deben de usarse recambios originales, es tan simple como echarle un vistazo. Por ello digo, que el hecho que una pieza este firmada como original o no puede ser muy importante respecto a temas legales.
    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Oct 2020
  2. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    El aceite, por ejemplo, el aceite se pone por "especificación" y no por marca.

    A ver si después me pongo un rato a investigar.
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Efectivamente turbo aunque parezca la misma no lo es
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    La moto es una cosa y el coche otra...ademas me parece absurdo decir que no las compras en kia por hacer 60km...joder llamalos,pagalas por transferencia y te las mandan a casa...pero tu quieres las pastillas originales a precio de ganga y eso lo siento pero no hay
     
  5. Javir

    Javir Forero Activo

    Quiero unas pastillas, a su precio, nada mas.