Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo las podras comprar en un concesionario kia o en alguna pagina tipo ebay...Necesito comprar unas pastillas de freno delanteras, y quiero las originales de kia, creo que la referencia es 58101A4A11.
He estado buscando por internet para comprarlas, pero no encuentro donde.
En concesionario no es factible.
Es para una Kia carens IV del 2016.
Solo las podras comprar en un concesionario kia o en alguna pagina tipo ebay...
si pero no venden a particulares solo a empresasHe buscado por ebay, pero no las encuentro.
En las motos hay webs que venden repuestos originales, y creo que en coches será igual, solo hay que encontrarlas.
si pero no venden a particulares solo a empresas
por que no las compras en recambios kia. son muy caras????
yo tengo que hacer frenos delanteros también y me cobran en el taller de barrio 150 euros
Necesito comprar unas pastillas de freno delanteras, y quiero las originales de kia, creo que la referencia es 58101A4A11.
He estado buscando por internet para comprarlas, pero no encuentro donde.
En concesionario no es factible.
Es para una Kia carens IV del 2016.
Ninguna de esas son las originales de KIA, así que suerte poca ... Antes se podían encontrar en Amazon pero las han retirado todas y ya no están disponibles, no me extrañaría que la marca haya intervenido para evitar la venta.
por que no las compras en recambios kia. son muy caras????
yo tengo que hacer frenos delanteros también y me cobran en el taller de barrio 150 euros
Ninguna de esas son las originales de KIA, así que suerte poca ... Antes se podían encontrar en Amazon pero las han retirado todas y ya no están disponibles, no me extrañaría que la marca haya intervenido para evitar la venta.
So??Si es solo las delanteras, lo veo caro, para ese importe voy a un SO
Metiendo referencia 58101A4A11 en ebay.de (Alemania) tienes TRW delanteras por 28.53 más 9.90 de envío.
ORIGINAL TRW BREMSBELAG SATZ BREMSKLÖTZE VORNE KIA HYUNDAI | eBay
El mismo vendedor vende también Textar.
Ambas me parecen buen producto ¿cuáles son las originales?
Servicio Oficial
Las originales, pone "Kia"
Pero ese pequeño detalle de poner o no poner Kia (aunque la pastilla sea la misma) puede marca la diferencia.Y tanto que pone Kia, jjjjj.
Hay repuestos originales, repuestos OEM, repuestos IAM (recambios certificados, recambios paralelos y recambios equivalentes) y las réplicas.
Que ponga Kia el original es normal, el OEM es idéntico pero no pone KIA. ¿Alguien sabe las especificaciones del original? ¿Quién fabrica la pastilla de KIA?
Seguro segurisísimo que KIA no fabrica las pastillas.
Pero ese pequeño detalle de poner o no poner Kia (aunque la pastilla sea la misma) puede marca la diferencia.
Si, pero si la garantía impone que se debe de usar recambios originales, pues ya sabemos, si no esta firmada da igual que sea igual que no vale. Ahí es donde tiene gran importancia esa palabrita mágica (que por otro lado hace que el recambio cueste bastante más).Aquí lo que cuenta es la especificación de la original (y si me apuras, saber quién es el fabricante) para encontrar la equivalente.
la garantía impone que se debe de usar recambios originales