Donde comprar pastillas frenos originales

Javir

Forero Activo
Necesito comprar unas pastillas de freno delanteras, y quiero las originales de kia, creo que la referencia es 58101A4A11.

He estado buscando por internet para comprarlas, pero no encuentro donde.

En concesionario no es factible.

Es para una Kia carens IV del 2016.

Necesito comprar unas pastillas de freno delanteras, y quiero las originales de kia, creo que la referencia es 58101A4A11.

Solo las podras comprar en un concesionario kia o en alguna pagina tipo ebay...

por que no las compras en recambios kia. son muy caras????
yo tengo que hacer frenos delanteros también y me cobran en el taller de barrio 150 euros

Como veis de precio mi presupuesto??
Un poco caro, no??
Saludos

Hola @Javir, échale un vistazo a estos enlaces:

https://www.recambioscoches.es/oen/...D-m5uHPgTWhAbppdqDSOKrQaufwe7wCxoC_YkQAvD_BwE

ExpertoAutorecambios

https://www.autodoc.es/repuestos/oem/58101a4a11?maker[0]=184

Resultados de tu búsqueda : 58101A4A11

Suerte :thumbsup:

Ninguna de esas son las originales de KIA, así que suerte poca ... Antes se podían encontrar en Amazon pero las han retirado todas y ya no están disponibles, no me extrañaría que la marca haya intervenido para evitar la venta.

Ninguna de esas son las originales de KIA, así que suerte poca ... Antes se podían encontrar en Amazon pero las han retirado todas y ya no están disponibles, no me extrañaría que la marca haya intervenido para evitar la venta.

Es curioso porque en USA se pueden comprar, pero claro tiempo+aduanas.....

Servicio Oficial

Las originales, pone "Kia"

Y tanto que pone Kia, jjjjj.

Hay repuestos originales, repuestos OEM, repuestos IAM (recambios certificados, recambios paralelos y recambios equivalentes) y las réplicas.

Que ponga Kia el original es normal, el OEM es idéntico pero no pone KIA. ¿Alguien sabe las especificaciones del original? ¿Quién fabrica la pastilla de KIA?

Seguro segurisísimo que KIA no fabrica las pastillas.

Y tanto que pone Kia, jjjjj.

Hay repuestos originales, repuestos OEM, repuestos IAM (recambios certificados, recambios paralelos y recambios equivalentes) y las réplicas.

Que ponga Kia el original es normal, el OEM es idéntico pero no pone KIA. ¿Alguien sabe las especificaciones del original? ¿Quién fabrica la pastilla de KIA?

Seguro segurisísimo que KIA no fabrica las pastillas.
Pero ese pequeño detalle de poner o no poner Kia (aunque la pastilla sea la misma) puede marca la diferencia.

Aquí lo que cuenta es la especificación de la original (y si me apuras, saber quién es el fabricante) para encontrar la equivalente.
Si, pero si la garantía impone que se debe de usar recambios originales, pues ya sabemos, si no esta firmada da igual que sea igual que no vale. Ahí es donde tiene gran importancia esa palabrita mágica (que por otro lado hace que el recambio cueste bastante más).

la garantía impone que se debe de usar recambios originales

Imposición... :cautious:

Preocupados por comprar recambios originales de la marca para que no haya problemas con la garantía y, buscamos el recambio original fuera del SO y que tenga el logo de la marca.

Entonces, pongamos una pastilla de freno TRW.

TRW con logo de KIA, y otra TRW sin logo y una OEM, si alguien reclama y exige garantía ¿una pastilla idéntica a la original exime de la garantía al vehículo?

Esto lo tengo que investigar.

Pd Todavía a ver si alguien sabe y cuelga las especificaciones de la pastilla original.

Volver