Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kia Cee'd JD Service ManualHola,
Estoy buscando el diagrama electrico del kia ceed del 2010 al 2012
Si alguien lo tiene podria ser tan amable de subirlo
gracias
Por supuesto que tengo algo, si me dices que buscas, te paso cosillasHola,
Estoy buscando el diagrama electrico del kia ceed del 2010 al 2012
Si alguien lo tiene podria ser tan amable de subirlo
gracias
Muchas gracias @JC65
gracias @Oscar_1.6crdi tengo una falla en el coche las luces del climatizador se apagan cuandp enciendo las luces del faroPor supuesto que tengo algo, si me dices que buscas, te paso cosillas
Pero, ¿solo las luces del clima? o se te va tambien las luces de la pantalla, el cuadro de instrumentos no se enciende (la luz de posicion y cortas verdes si se enceinden)Muchas gracias @JC65
gracias @Oscar_1.6crdi tengo una falla en el coche las luces del climatizador se apagan cuandp enciendo las luces del faro
el taller quedo en revisar pero no me han llamado aun y por eso busco algo de informacion.
No creo que ese le sirva, pues tu le has mandado el Cee´d JD que es el segunda generacion, el tiene el primer generacion Cee´d ED
Te paso aqui los esquemas de la iluminacion por si acaso necesitas mas que espero que con ellos saques el problemaMuchas gracias @JC65
gracias @Oscar_1.6crdi tengo una falla en el coche las luces del climatizador se apagan cuandp enciendo las luces del faro
el taller quedo en revisar pero no me han llamado aun y por eso busco algo de informacion.
Cierto, me he saltado 2 años, he hecho un "regreso al futuro "No creo que ese le sirva, pues tu le has mandado el Cee´d JD que es el segunda generacion, el tiene el primer generacion Cee´d ED
Faltaria mas!! Para eso estamos compañeroCierto, me he saltado 2 años, he hecho un "regreso al futuro "
Bien visto, gracias.
@Oscar_1.6crdi buenas Oscar veo que controlas el tema electricidad, te planteo mi problema a ver si me guías un poco. Tengo un Cee’d JD 2016, cuando abro el coche con el mando el portón no abre , tengo que abrirlo pulsando el botón del mando portón,2 segundos para abrir. Las cerraduras van todas bien cierran y abrir perfectas. Un electricista me lo miró pero no dio con el problema según èl le llega corriente al pulsador y a la cerradura del portón.
Me dejo de funcionar, el Kia Cee’d cuando abres con el mando se abren todas las puertas y el portón, y si solo quieres abrir el portón pues mantienes el botón del mando portón y abres solo el portón. Así me a funcionado siempre.¿Pero esto te ha empezado a pasar hace poco o siempre te ha pasado? Porque tengo la sensación de que ese es el comportamiento normal del coche, está configurado así, mi padre tiene un Opel Astra H (Sedán) y funciona exactamente igual, con la apertura de las puertas sólo se abren las puertas, no el maletero, y si quieres abrir el maletero tienes dos opciones, o pulsas el botón interior que existe en el panel de instrumentos, o dejas pulsado el botón de apertura del mando a distancia varios segundos (en el caso del Opel de mi padre son como 3-4 segundos). Y es así, lo ponen en el propio manual, no hay opción de cambiarlo (a menos que te metas a modificar la instalación eléctrica, cosa que no te recomiendo y menos si no tienes experiencia).
Saludos.
Ah, pues entonces ni idea.Me dejo de funcionar, el Kia Cee’d cuando abres con el mando se abren todas las puertas y el portón, y si solo quieres abrir el portón pues mantienes el botón del mando portón y abres solo el portón. Así me a funcionado siempre.
No sé si será cosa algún cable, o alguna función que se puede activar desde el OBD. Un forero me dijo que mirara el las opciones del cuadro pero en mi modelo no me sale nada del portón.Ah, pues entonces ni idea.
Pues una de dos, o el pulsador se ha estropeado por dentro que es lo más probable de todo, o el cable que va desde el pulsador al motorcillo en algún punto está cortado. Si no tienes tester podrás hacer una prueba, con un cablecito puenteas el conector del pulsador y tendrás que escuchar el motorcillo accionarse, si se acciona no tendrás duda que es el pulsador@Oscar_1.6crdi buenas Oscar veo que controlas el tema electricidad, te planteo mi problema a ver si me guías un poco. Tengo un Cee’d JD 2016, cuando abro el coche con el mando el portón no abre , tengo que abrirlo pulsando el botón del mando portón,2 segundos para abrir. Las cerraduras van todas bien cierran y abrir perfectas. Un electricista me lo miró pero no dio con el problema según èl le llega corriente al pulsador y a la cerradura del portón.
Dime qué necesitas a ver si puedo echarte una manoAlguien me puede facilitar el manual de taller del mk1?