Documentos Técnicos e info (MANUALES).

Hola,
Estoy buscando el diagrama electrico del kia ceed del 2010 al 2012
Si alguien lo tiene podria ser tan amable de subirlo
gracias

Muchas gracias @JC65

gracias @Oscar_1.6crdi tengo una falla en el coche las luces del climatizador se apagan cuandp enciendo las luces del faro
el taller quedo en revisar pero no me han llamado aun y por eso busco algo de informacion.
Pero, ¿solo las luces del clima? o se te va tambien las luces de la pantalla, el cuadro de instrumentos no se enciende (la luz de posicion y cortas verdes si se enceinden)
Si es solo el clima, tienes tres opciones:
1. El cable que le da alimentacion se ha partido en algun lugar pin 1 conector M05-A
2. El cable de masa esta suelto o partido en algun lugar pin 13 conector M05-A
Estos dos los podras comprobarlo con un polimetro o con una bombilla poniendo un cable en el pin 1 del conector M05- A y el otro a masa pin 13 del conector M05-A en cuyo caso tienes que tener 12v o se te encienda la bombilla, si no lo hace comprueba poniendo uno de los cables de la bombilla o polimetro al pin 1 y el otro al - de la bateria directamente o algun punto de masa del coche si ves cercano. Si se enciende la bombilla o tienes 12v lo mas probable que sea el cable de masa (pin 13). Si no lo hace el + de iluminacion (pin 1) es el estropeado. Si la bombilla se enciende o el polimetro te pone 12v poniendo en el pin 1 y en el pin 13 pasaremos a la tercera opción.
upload_2024-4-22_11-47-1.png
upload_2024-4-22_11-49-36.png
upload_2024-4-22_11-50-52.png

3. Fallo de iluminacion en el interior del clima, alguna pista cortada (quemada), si eres manitas y te gusta la electronica ver en que punto esta partida y soldar, si no lo mas sencillo es sustituir el el modulo del clima y arreando, EJEMPLO DE MODULO (no se si el tuyo sera clima automatico o manual)
MANDO CLIMATIZADOR KIA CEED FASTBACK - Recambio Verde

No creo que ese le sirva, pues tu le has mandado el Cee´d JD que es el segunda generacion, el tiene el primer generacion Cee´d ED

Muchas gracias @JC65

gracias @Oscar_1.6crdi tengo una falla en el coche las luces del climatizador se apagan cuandp enciendo las luces del faro
el taller quedo en revisar pero no me han llamado aun y por eso busco algo de informacion.
Te paso aqui los esquemas de la iluminacion por si acaso necesitas mas que espero que con ellos saques el problema
upload_2024-4-22_12-17-39.png
upload_2024-4-22_12-16-51.png
upload_2024-4-22_12-19-36.png
upload_2024-4-22_12-20-20.png
upload_2024-4-22_12-22-11.png
upload_2024-4-22_12-24-37.png

Última edición por un moderador:
Bicheando por internet por fin he localizado el manual de taller de mi Cee'd (MK1 2009) y que en el foro tenía los enlaces caídos. Si alguien está interesado MP y si sois varios, decidme dónde queréis que lo cuelgue.
Está en inglés, son 1500 páginas y pesa 111mb.

@Oscar_1.6crdi buenas Oscar veo que controlas el tema electricidad, te planteo mi problema a ver si me guías un poco. Tengo un Cee’d JD 2016, cuando abro el coche con el mando el portón no abre , tengo que abrirlo pulsando el botón del mando portón,2 segundos para abrir. Las cerraduras van todas bien cierran y abrir perfectas. Un electricista me lo miró pero no dio con el problema según èl le llega corriente al pulsador y a la cerradura del portón.

@Oscar_1.6crdi buenas Oscar veo que controlas el tema electricidad, te planteo mi problema a ver si me guías un poco. Tengo un Cee’d JD 2016, cuando abro el coche con el mando el portón no abre , tengo que abrirlo pulsando el botón del mando portón,2 segundos para abrir. Las cerraduras van todas bien cierran y abrir perfectas. Un electricista me lo miró pero no dio con el problema según èl le llega corriente al pulsador y a la cerradura del portón.

¿Pero esto te ha empezado a pasar hace poco o siempre te ha pasado? Porque tengo la sensación de que ese es el comportamiento normal del coche, está configurado así, mi padre tiene un Opel Astra H (Sedán) y funciona exactamente igual, con la apertura de las puertas sólo se abren las puertas, no el maletero, y si quieres abrir el maletero tienes dos opciones, o pulsas el botón interior que existe en el panel de instrumentos, o dejas pulsado el botón de apertura del mando a distancia varios segundos (en el caso del Opel de mi padre son como 3-4 segundos). Y es así, lo ponen en el propio manual, no hay opción de cambiarlo (a menos que te metas a modificar la instalación eléctrica, cosa que no te recomiendo y menos si no tienes experiencia).

Saludos.

¿Pero esto te ha empezado a pasar hace poco o siempre te ha pasado? Porque tengo la sensación de que ese es el comportamiento normal del coche, está configurado así, mi padre tiene un Opel Astra H (Sedán) y funciona exactamente igual, con la apertura de las puertas sólo se abren las puertas, no el maletero, y si quieres abrir el maletero tienes dos opciones, o pulsas el botón interior que existe en el panel de instrumentos, o dejas pulsado el botón de apertura del mando a distancia varios segundos (en el caso del Opel de mi padre son como 3-4 segundos). Y es así, lo ponen en el propio manual, no hay opción de cambiarlo (a menos que te metas a modificar la instalación eléctrica, cosa que no te recomiendo y menos si no tienes experiencia).

Saludos.
Me dejo de funcionar, el Kia Cee’d cuando abres con el mando se abren todas las puertas y el portón, y si solo quieres abrir el portón pues mantienes el botón del mando portón y abres solo el portón. Así me a funcionado siempre.

Me dejo de funcionar, el Kia Cee’d cuando abres con el mando se abren todas las puertas y el portón, y si solo quieres abrir el portón pues mantienes el botón del mando portón y abres solo el portón. Así me a funcionado siempre.
Ah, pues entonces ni idea.

Pues una de dos, o el pulsador se ha estropeado por dentro que es lo más probable de todo, o el cable que va desde el pulsador al motorcillo en algún punto está cortado. Si no tienes tester podrás hacer una prueba, con un cablecito puenteas el conector del pulsador y tendrás que escuchar el motorcillo accionarse, si se acciona no tendrás duda que es el pulsador

Alguien me puede facilitar el manual de taller del mk1?

Última edición:
Volver