Doble cola

Moises77

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 tgdi active
Buenas tardes señores, tengo un Kia Sportage GT line pero si el acabado del gt pero viene todo homologado del GT en ficha por si quiero ponerle los Extras, solo salieron 200 unidades en canarias, quiere ponerle la doble cola, mi pregunta es se puede poner sin necesidad de quitar mi defensa, he visto que viene con los huecos, gracias.

Buenas tardes señores, tengo un Kia Sportage GT line pero si el acabado del gt.pero viene todo homologado del GT en ficha por si quiero ponerle los Extras,solo salieron 200 unidades en canarias,quiere ponerle la doble cola,mi pregunta es se puede poner sin necesidad de quitar mi defensa,he visto que viene con los huecos gracias
Si tiene los huecos y esta homologado no tiene porque haber problemas (como estas seguro que tiene la homologacion de doble cola? Recuerda que con decirlo o que por que lo ha dicho el comercial no vale, tendras que demostrar lo con algún documento llegado el momento) .
Por cierto, en la península se llama Gt-Line, el acabar Gt no existe en el sportage..

Si tiene los huecos y esta homologado no tiene porque haber problemas (como estas seguro que tiene la homologacion de doble cola? Recuerda que con decirlo o que por que lo ha dicho el comercial no vale, tendras que demostrar lo con algún documento llegado el momento) .
Por cierto, en la península se llama Gt-Line, el acabar Gt no existe en el sportage..

El mío es un gt line pero sin el acabado viene con el moto tgdi 1.6 177 CV

Donde podría comprar el kit de escape doble que sea económico muchas gracias por todo un saludo buen finde

Última edición por un moderador:
No tiene sentido lo que dices, es un gt line o no lo es, no hay más, el motor es indiferente, hablamos de un acabado del coche. La misma motorización puede tener diferentes acabados para que me entiendas. Un saludo

No tiene sentido lo que dices, es un gt line o no lo es, no hay más, el motor es indiferente, hablamos de un acabado del coche. La misma motorización puede tener diferentes acabados para que me entiendas. Un saludo
Según la foto de su perfil, tiene el Sportage anterior. Quizás había otras variantes de versiones.

Es que en Canarias no tiene porque tener ni los mismos acabado ni la misma denominación que en la península. En la península por ejemplo, el motor 1.6 TGdi iba ligado necesariamente al acabado Gt-Line.

Movido al subforo del Sportage MK4.

Buenas tardes señores, tengo un Kia Sportage GT line pero si el acabado del gt pero viene todo homologado del GT en ficha por si quiero ponerle los Extras, solo salieron 200 unidades en canarias, quiere ponerle la doble cola, mi pregunta es se puede poner sin necesidad de quitar mi defensa, he visto que viene con los huecos, gracias.
Yo tengo el escape REMUS con doble salida y le puse el difusor del gtline con los huecos para la doble salida(me lo acoplaron a mí parachoques porque en el mío no se quita el difusor como el del gtline)pero el mío es el xtech17 1.6 gdi del 2017 .
Me imagino que remus también hay para tu motor

Volver