Dirección inestable Kia Ceed mk3

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Javi8403, 26 Feb 2022.

  1. Javi8403

    Javi8403 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Muchas gracias,el que alineó la dirección es uno de los mejores talleres solo se dedican a ruedas y alineado de dirección,han revisado 2 veces todas las cotas,el problema ha sido la casa oficial,estos chicos me van a derivar a un taller q se dedica hacer lo de el alineado central, demomento no tengo máquina sino lo abría echo yo.tarde o temprano me are con una máquina para Kia
     
  2. Javi8403

    Javi8403 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Tengo vcpecker
    WoW wurth
    Xtool 100 pro 2

    La vcpecker y xtool las puedo actualizar pero todavía no puedo acceder a la ecu .

    Con la xtool se puede hacer pero todavía no puedo acceder a la ecu,el coche es del 2018 me tocará esperar para poder entrar en la ecu,a la larga buscaré una de diagnosis que valga solo para Kia q me deje hacer cosas
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2022
  3. Javi8403

    Javi8403 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Buenas tardes ya se solucionó lo de la dirección inestable por si alguno le puede servir .intentaron con la máquina de diagnosis y no pudieron,os explico lo que han echo.arrancas el motor giras a derecha y luego a izquierda andas 40 MTS paras el motor y vuelves hacer lo mismo

    Por si alguno le sirve lo de la dirección el calibrado me lo han echo manual,motor parado arrancas el coche giras toda la dirección a la izquierda toda a la derecha pones recto el volante andas 40 MTS paras el motor y haces la misma operación.a mi me lo ha solucionado un mecánico de Hyunday y Kia haciendolo así por si os vale algún compañero mas
     
    Última edición por un moderador: 20 Mar 2022
    A Piticli, Karensito y selu les gusta esto.