Diferencias Tech - GT Line

• Autor de tema Autor de tema Leioa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leioa

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
Buenas noches a todos.
Os agradezco de antemano la ayuda.
Aún no tengo un Kia, pero estoy en proceso de elección.
En el modelo Ceed 1.5 (160 CV ), ¿que diferencias hay entre los acabados Tech y GT Line (sin pack adicional)?
Aparte de las evidentes, claro (techo, arranque sin llave y pantalla digital).
¿Merece la pena el sobreprecio?

Buenas noches a todos.
Os agradezco de antemano la ayuda.
Aún no tengo un Kia, pero estoy en proceso de elección.
En el modelo Ceed 1.5 (160 CV ), ¿que diferencias hay entre los acabados Tech y GT Line (sin pack adicional)?
Aparte de las evidentes, claro (techo, arranque sin llave y pantalla digital).
¿Merece la pena el sobreprecio?

Pues depende de tus necesidades. Por ejemplo, el GT line te mantiene en el centro del carril, ángulo muerto, sensores delanteros y un equipo de música mejor.

Yo tenía claro tres puntos: primero: tenía que ser automático; segundo: el motor más potente; y, tercero: no gastarme mucha pasta en un coche que, como mucho, hago 11.000 km anuales. Tengo el privilegio de ir andando a mi puesto de trabajo, es decir, solo lo cojo los findes y para ir a comprar. Nada más.

Por eso finalmente opté por el.acabado tech, ya que cumple con todas mis necesidades y sus extras son suficientes para mí. No me merecía la pena pagar 3.500 más por el GT line.

Eso sí, y aquí te doy mi opinión: entre un tech automático de 160cv y un gt line manual y de 120 cv no lo dudes, píllate el tech porque es mejor coche aunque tenga menos extras y aunque te salga por un precio similar ( el motor y el automático supera todos los extras del GT line). Es más, con los mismos caballos, yo me decantaría por el tech automático frente a un gt line manual.

La caja automática de doble embrague con levas s una delicia. Pruébalo y ya verás como ni te replanteas el manual.

Yo creo que el motor seguro el de 160 CV, que por bolsillo no puede ser GT line, que le vamos hacer, el resto de equipaciones cumplen muy bien, pero ya depende muchos de gustos, hay a quien le gusta ir a full equipe y con un motor más tranquilo debido a que su forma de conducir no necesita más, y va el tío tan feliz, y me parece cojonudo, y otros que prefieren menos pijadas y tener un motor con más prestaciones y también va el tío feliz, y estamos los caprichosos que lo queremos todo.

Que quiere full equipe y coche bonito los gt line me da igual el motor.
En mi gusto GT line de 160 CV, yo con el 120 CV se me queda corto en prestaciones ojo, que va muy bien también, pero prefiero algo de potencia que bien aplicada es seguridad

Un saludo

Veo que eliges el motor de 160 y te puedo decir que va muy bien, y me parece el mas acertado, en mi caso que es un tourer, ni lo dude.

En cuanto al acabado, si los pones en el configurador, puedes ver lo que equipa uno y otro. Yo la verdad es que vi el gt line y me encanto, el techo me gusta y luego si que añade algo mas como sensores delanteros, luces led (creo) o deteccion de angulo muerto que ahora que lo tengo no lo compraria sin ellos. Alguna cosa mas tenia de diferencia pero no recuerdo.

Que diferencia de precio te han dado?

Hola.

Tengo el Tech y algo que me dio una gran alegría cuando lo vi fue que la consola central no era toda en negro piano (por la archi sabida dificultad de mantenerlo limpio y en buen estado). Pensaba que sí porque todos los videos que había visto lo llevaban y no eran el GT Line, por lo que deduzco que eran el Emotion.

Pero claro, si valoras mucho el techo solar, el Tech no lo lleva. Personalmente, yo el techo solar prefería no tenerlo; pero imagino que tendrá otros extras que sí hubiese preferido tener (p. ej. aireadores en las plazas traseras o botón START/STOP). En todo caso, el tech va muy, muy bien equipado, con la pantalla grande, llantas de 17, principales ayudas a la conducción, asientos en textil y cuero, asistente de aparcamiento con cámara trasera... Y ya digo que en la consola solo lleva negro piano la parte de más adentro, desde la palanca de cambio hacia la zona de la bahía de carga inalámbrica, excluyendo toda la zona de posavasos. Para mí, eso es algo muy importante.

Cuestión de gustos.

Saludos.

Volver