Cambio de tech por gt line?????

Yo no he probado el Diesel ni el 120cv por lo que no puedo comparar pero puedo decir que la suavidad de marcha y el gusto que dan esos 160cv del de gasolina valen la pena. Olvidemos el que sea MHEV, eso casi solo influye en la etiqueta (aunque para mi era prioritario en la compra). Es un motor que tratado con suavidad, en Eco y a las velocidades legales de los trayectos plagados de radares de zonas 80, permite consumos realmente bajos, aunque es sensible al pedal y sube el consumo a la mínima. Pero cuando le pones el modo Sport se convierte en otro coche, tiene rabia pese a no tener ninguna potencia descomunal ni ser un deportivo, pero junto al DCT da mucho gusto conducirlo.
Toda la razón.
Mi hermana tiene un Stonic con el motor 1.0 y cuando lo probé no me gustó nada, parece que el motor va "raro", tiene pocos bajos y hay que provocarlo para que reaccione.
Hace pocos días le enseñé mi Xceed MHEV 160 CV que lo estrené el mes pasado, y se enamoró de cómo iba, hasta el punto de que me lo quiere pedir para hacer un viaje largo...

Volver