Diferencias Sportage 2019 y Sportage 2020

skinnerpsico

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage Hibrido
Una pregunta ¿cuáles son las diferencias principales de estos dos modelos? He visto que cambia el morro y las luces, antinieblas y tal.. pero desconozco si hay mucho más. Gracias de antemano a todos/as.

Una pregunta ¿cuáles son las diferencias principales de estos dos modelos? He visto que cambia el morro y las luces, antinieblas y tal.. pero desconozco si hay mucho más. Gracias de antemano a todos/as.
el restyling es del 2019 y la diferencia era entre el que salió en enero de 2016 al qué vino después de junio del 2019
el del 2020 es igual que el de mediados del 2019

Entonces Manuchao...el que lleva las 4 luces cuadraditas (tipo porsche) es el restyling de 2019 y que que las lleva redondas es el anterior de ese mismo año?.

El que lleva las luces tipo Porsche es xq lleva faros de led!! Los que llevan alógenos son los mismos faros q antes del restiling

Entonces Manuchao...el que lleva las 4 luces cuadraditas (tipo porsche) es el restyling de 2019 y que que las lleva redondas es el anterior de ese mismo año?.
si.... las 4 lucecitas (que son las que tiene el mío) que el mío es de agosto de 2019 (cuando me lo entregaron)... antes del restyling el GT line traía xenon y el resto halógenas.... y después del restyling sustituyeron el xenon por LED que son los que tengo yo pero el que no tenga el pack de luces LED sigue teniendo halógenos que son los de la lupa redonda

Volver