Diferencias Sportage 2019 y Sportage 2020

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por skinnerpsico, 15 Nov 2021.

  1. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Una pregunta ¿cuáles son las diferencias principales de estos dos modelos? He visto que cambia el morro y las luces, antinieblas y tal.. pero desconozco si hay mucho más. Gracias de antemano a todos/as.
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el restyling es del 2019 y la diferencia era entre el que salió en enero de 2016 al qué vino después de junio del 2019
    el del 2020 es igual que el de mediados del 2019
     
  3. skinnerpsico

    skinnerpsico Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Hibrido
    Entonces Manuchao...el que lleva las 4 luces cuadraditas (tipo porsche) es el restyling de 2019 y que que las lleva redondas es el anterior de ese mismo año?.
     
  4. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El que lleva las luces tipo Porsche es xq lleva faros de led!! Los que llevan alógenos son los mismos faros q antes del restiling
     
  5. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    si.... las 4 lucecitas (que son las que tiene el mío) que el mío es de agosto de 2019 (cuando me lo entregaron)... antes del restyling el GT line traía xenon y el resto halógenas.... y después del restyling sustituyeron el xenon por LED que son los que tengo yo pero el que no tenga el pack de luces LED sigue teniendo halógenos que son los de la lupa redonda