Diferencias entre mi modelo y el modelo del 2023 pero con 160cv

Mi experiencia cuadra con lo que dice @jrcasals. Esta misma mañana he puesto el modo ECO para probar (en el día a día voy en Normal y pongo el modo Sport en los "viajes") y me ha funcionado perfectamente, tanto el S&S como el modo vela, y eso que hace casi un mes que no hago un viaje de 200Km.
También te digo @Emicien, que los comerciales no suelen tener ni idea de la mecánica del vehículo. Ahora, si el que te ha dicho eso es el del taller, ya es un poco más grave.
Saludos.
Estoy contigo, y añadiría que a veces pensamos que la desinformación viene del comercial o del taller (me cuesta creer que no sepan eso), pero hay un "ente" entre medio que es Recepción de taller, y creo que muchas veces es en ese punto donde sí saben, pero tiran pelotas fuera.

Buenos dias compañer@s ya esta resuelto lo del cambio iMt de mi coche,al final en la cadena de montaje mi coche tenia que traer el cambio iMt por que lo ponia en el bastidor, yo en el pedido a KIA me dijeron que si lo traia en taller me dieron un certificado que no lo traia, y me han devuelto del importe del coche 1.000 €uros y una revision gratis. muchas gracias a todos

Buenos dias compañer@s ya esta resuelto lo del cambio iMt de mi coche,al final en la cadena de montaje mi coche tenia que traer el cambio iMt por que lo ponia en el bastidor, yo en el pedido a KIA me dijeron que si lo traia en taller me dieron un certificado que no lo traia, y me han devuelto del importe del coche 1.000 €uros y una revision gratis. muchas gracias a todos
Vaya tela por parte de Kia. Cuanta gente habrá igual y ni se va a enterar de que les han engañado.

Buenos días compañer@s, yo porque antes de comprar el coche me empape de lo que ofrece y tenia otras alternativas y me decidí por el Kia Xceed de todos modos quiero hablar con un abogado para comentarle el tema, porque el dia que yo quiera vender el coche tenga algún problema por lo de mas, el coche estoy muy contento.también la App KIA te manda a la media hora que el coche esta abierto y te da el susto, pero actualizas y confirmas que el coche esta cerrado. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Volver