Despues de comprarme un CRDI....

JoseM.

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed SW 1.6 X-Tech Crdi 2016
Casi no lo uso :unsure:. Me cambie de curro y ahora se pasa practicamente la semana en garaje :(. De hecho tiene 3 meses y solo 1000 km. Y me arrepiento de no haber comprado un gasolina. Ahora bien creo que si lo vendo perdere bastante no? Es un ceed sw xtech matricula JVT. Cuando creeis vosotros que seria la mejor epoca (tiempo transcurrido desde compra) para venderlo para amortizar la compra.
Gracias,.

Amortizar no creo yo que se amortiza en totalidad nunca, pero en cuanto más rápido lo haces, puedes salir bien, más o menos! Acércate a un conce y ponle la pregunta encima de la mesa, a ver cuanto te ofrece por un cambio con uno de gasolina! El mio también, 4 días a la semana esta el coche en el garaje, pero los fines de semana le hago kilómetros que da gusto! En un mes puedo llegar a 1500 km (los fines de semana), al trabajo voy con otro coche, también diésel (Hyundai Terracan)! Puedes poner en Google "compramos tu coche" y vez los resultados, hay empresas que se dedica a esto! Suerte! Un saludó!

la mejor epoca es ya , dia que pasa dia que pierdes dinero, mira primero si te compensa la venta , solo por matricular pierde , un año suelen perder sobre 3000 €, yo tambien tengo un 136 cv cdri y los km son el los findes, para ir a currar tengo mi alfa 156 jtd, y a mi no me compenso un gasolina,

Volver