Después de 10.000 km... cosillas que veo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Pancho_cc, 10 Sep 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El primero es un 2.0 gasolina según comenta el autor, y lleva encendida la luz del CHECK ENGINE ¿?¿?¿??
    El segundo es un 2.0 CRDI va a 200 a 3.500 seguramente sean 6 marchas
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Y el 2.0 CRDI? llega a los 220 reales??
     
  3. esefos

    esefos Forero Activo

    el 2.o tampoco llega a los 220
     
  4. OLI

    OLI Forero Activo

    el 2.0 crdi no llega al 220
     
  5. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    el 2.0 CRDI con 140 CV y 6 velocidades no llega a 220km/h ? es extraño que con esos caballos no alcance esa velocidad.

    yo en el otro coche que dispongo en mi casa un 1.9 diesel de 105CV a 4500RPM en 5ª se pone a 220km/h que es lo que marca,

    por eso se me hace estraño lo otro jeje.Un saludo
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No recuerdo kien comento, pero nos nuevos civic 140cv, no pasan de 205 estan limitados
     
  7. david180k

    david180k Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 109cv-fiat brava 1.9 jtd 105cv
    Ami no me gustaria gastarme 22000 euros en un coche y que con 140CV o mas no pasara de 200 o 210 km/h.

    Un saludo
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Buenas a todos,
    Bobcop parece que tu tienes techo,no?
    Yo tambien tengo techo y me ha pasado varias veces que cuando paso de 120/130 me suena algo y si aprieto en el espejo interior deja de sonar.Lo lleve al taller y ley de murphy pura y dura no hizo ruido con ellos...de momento no me ha vuelto a pasar no se que sería....Por cierto la 1ª revision a cuantos kilometros hay que pasarla?
    Tengo el 140cv crdi y cuando lo probé en su dia en la AP-36 no me paso de 210 llaneando asi que un 1.6 dudo que coja 220 :p.
    Un saludo a todos
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    no veo x q no... realmente: cuando lo vas a poner a mas de 205? como mucho dia y medio y despues adios carnet! y adios libertad... por q pa la carcel vas!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    eso es, es delito, yo en un coche no veo la velocidad punta, sino capacidad de respuesta, vamos la aceleracion.
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    estoy de acuerdo... a mi lo q me importa de mi coche es q llegue a 120 en el menor tiempo posible... q es pa lo q lo quiero (weno 120 o un poco mas :p)
    pero que vaya a 300??? pa q quiero esa velocidad maxima si no la voy a usar en la vida!
    lo quiero comodo, completo y con buena aceleracion, si señor!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, yo cate un M3 de 343cv, salia desde italia exactamente desde ventimiglia hacia francia, pasas la frontera de italia a francia y tienes unas rectas de km's con 4 o 5 carriles, no me acuerdo bien, el caso es que lo puse el cacharro a 262km/h es una sensacion de que se te ponen los pelos de punta, pero para que sirve? Para contarlo, lo que importa es que en adelantamientos lo hagas en la mayaor brevedad posible.