Después de 10.000 km... cosillas que veo

Pues guillo, no se vende cara al publico ese producto, cuando nos veamos, lo llevare, esta muy bien, lo unico recordarmelo.

Bobcop, si donde vibra lleva algun tornillo, pues imagino que sera de eso, un tornillo que no esta apretado del todo, lo bueno es que tienes la vibracion localizada, que puede ser un tornillo mal apretado o una grapa mal metida.

Vas a soltar el techo?? No tiene pintas de ser muy dificil, lo que pasa es que es mas facil entre 2.

Saludos

de momento no me molesta. pero si me vuelve a dar más guerra más adelante lo miraré.
Rclio, me voy a dormir, que ya es hora. Gracias.
Que descanses majo.
:o

Porque lo dices baner?

Por cierto te animo a que te presentes y te des a conocer en la zona de presentate, okis??

wenas yo puese mi coche llaneando 220km/h 1.6 115 crdi no esta nada mal.... ;D :police:

Jairuko dijo:
wenas yo puese mi coche llaneando 220km/h 1.6 115 crdi no esta nada mal.... ;D :police:
la quinta de uno 1.6 crdi no tiene el desarollo suficiente para lograr tal cifra.

pos aber para el finde os saco una fotillo , pero enserio 220 me marco

Yo lo ppuse a 200 de marcador, si es cuesta abajo, rozando las 5.000 si pudiera llegar a 220

por ahi arriba han dicho q llaneando,y la verdad no creo, bueno,estoy seguro, q ese motor no da para en llano ponerso a 220. si me dices un 2.0 aun y todo.

Mas pruebas en el curro que con la familia ceed no hemos hecho, y el 1.6 no pasa de 205 o 210(esto muy lanzado y bajando) El gps marca 201, que por cierto es una muy buena cifra para un motor de estas caracteristicas. Pero 220?????????????????????

Volver