Despiece kia cerato

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cerato

Nuevo Forero
Hola amigos. me pongo en contacto con vosotros para informaros que debido a un siniestro me dispongo a vender el despiece de mi
Kia Cerato 2.0 crdi EX. Asi pues si alguno estáis interesados en cualquier pieza no tenéis más que poneros en contacto conmigo,
bien por aquí o por correo a: dancor15@hotmail.es.
Gracias y un saludo.

Una pena pero a alguien seguro que le viene bien suerte con la venta de piezas!

Me puedes mandar por favor una foto de los intermitentes laterales.es que quiero saber si me valdrian para mi pro que estoy buskando unos.

P.d: vaya pena que te lo hayan dado siniestro

Gracias por los ánimos amigos. A ver como se da la cosa. txusbe estoy en ello, en cuanto pueda te las paso.
Un saludo.

Hola txusbe, olle que no se como subirte las fotos... puedes pasarm un correo para mandartelas??
O si me explicas como se hace...

yo creo que si que te valen txusbe por lo que veo en las fotos son iguales o casi iguales

Solo los quiero por si m ponen pegas en la itv dntro d 15dias,cambiarselos alli mismo delante del tio paqga que me deje tranquilo,jajajajaja

Cerato, intenta subir alguna foto, de lo contrario tendremos que borrar el post, según las normas del foro

Como cerato no sabe subir las fotos,ya pongo yo las dos que me a pasado aber si asi no le cerrais el post,jajajaja

Como lo veis?me valdran o no me valdran?

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1336207941780.jpg
    uploadfromtaptalk1336207941780.jpg
    31,7 KB · Visitas: 70
  • uploadfromtaptalk1336208007955.jpg
    uploadfromtaptalk1336208007955.jpg
    20,8 KB · Visitas: 129
512d0709-eb38-45b8.jpg

512d070a-eb54-98ed.jpg

Gracias txusbe, es que no se donde narices tengo que pinchar para poner la URL, e intenté poner el código pro no me fonciono...:(

no parecen exactamente iguales pero no creo que haya problemas a la hora de ponerlos yo creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver