Desmontar pomo de palanca de cambios

Vicrub

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 115 CV
Hola compañeros, alguien sabe como se desmonta el pomo de la palanca de cambios?
Gracias, un saludo.

Hola chicos cada vez que veo como subís el pantallazo de cómo se desmonta las cosas me pregunto de que web lo sacais
Hola maquina cada vez que veo las imágenes que subes como se desmonta las partes de nuestro coche me pregunto de que página la sacas :):):):laugh::ninja::laugh:

Hola a todos, es este el modelo de pomo de palanca de cambio para Sportage drive manual de 2019? Muchas gracias por la ayuda.

Hola chicos cada vez que veo como subís el pantallazo de cómo se desmonta las cosas me pregunto de que web lo sacais

Hola maquina cada vez que veo las imágenes que subes como se desmonta las partes de nuestro coche me pregunto de que página la sacas :):):):laugh::ninja::laugh:

mirando en la red...se encuentra todo

mirando en la red...se encuentra todo

Eso si, en la mayoría de videos no te dicen lo duro que está todo y lo que te va a doler en el alma cada "clack!" que suene mientras haces cosas XD XD XD

Un saludo.

Eso si, en la mayoría de videos no te dicen lo duro que está todo y lo que te va a doler en el alma cada "clack!" que suene mientras haces cosas XD XD XD

Un saludo.

a mi me lo vas a decir que la prumera vez que desmonte medio salpicadero para tensar el freno de mano en mi anterior coche fue toda una aventura........que lejos queda el tiempo cuando se tensaba por debajo del coche......

Sportage 2016 se cambia tan solo tirando con fuerza del pomo hacia arriba, no lleva rosca, ni hace falta desmontar nada más, un saludo

Hola tengo un sportage gt-line 2019, podría indicarme alguien como puedo cambiar el pomo de la palanca de cambios? Es manual. Muchas gracias

Hola tengo un sportage gt-line 2019, podría indicarme alguien como puedo cambiar el pomo de la palanca de cambios? Es manual. Muchas gracias
Has leído los mensajes desde el principio de este tema?? :whistling:

Hola buenas tengo mi kia sportage 2020 y compre el pomo la parte de arriba donde salen las marchas trate de sacar el que tiene puesto pero no pude hacerlo sacando la funda y tirando hacia arriba alguien que lo alla cambiado saludos

Cuesta un huevo es tirando hacia arriba ,un compañero lo hizo metiendo un trapo que sea fuerte y tirando hacia arriba ,cuesta pero sale

Yo quiero poner algo así.
De hecho,tengo una de mi anterior coche igual,pero sin letras pero era de 5 marchas y entraba a presión.
No sé si se podrá colocar o adaptar bien el gatillo de la marcha atrás.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    80,5 KB · Visitas: 8
Volver