Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay gente que no entiendo como se ha sacado el carnet de conducir. a lo mejor me he pasado pero si un conductor no sabe para que sirve la caja de cambios apaga y vamonos. He citado tu comentario porque es el último que he leído no tengo nada en contra tuya. Estoy apuntito de firmar para la carens 1.6 gdi y No la he probado pero no creo que haga falta 135 CV son 135 cv aquí y en la China y si el gasolina tiene más rpm será para usarlo no por diseño. Un saludo y si alguien se ha ofendido le pido disculpas pero es que hay que saber un poco más lo que nos traemos entre manos.Buenas!!
Entonces por lo que estoy leyendo la clave es llevar el coche mas alegre! Y cuando decimos mas alegre nos referimos a apurar mas las marchas, es decir, en vez de cambiar de marchas en 2.000 rpm, apurar hasta 3.000rpm, verdad? Es que el otro dia iiba con el coche y cambie a una marcha larga (el coche no iba lanzado eso si) y por mas que apretaba el acelerador el coche no tiraba.
Asi que hay que apurar las marchas hasta la 3.000 rpm minimo verdad? Y luego en carreteras secundaria si queremos adelantar meter cuarta y darle un buen pisoton?
Yo soy de los que le gustaria poner la velocidad de crucero a 120 kms/h y palante! Habra que cambiar la forma de conduccion!
Un saludo!
Muchas gracias!