Desempañador automático

Jesussp

Forero Activo
Vehículo/s
Niro Emotion
Buenos días
Según el manual paginas 5-149 y 5-150 hablan de desempañador automatico del parabrisas
Hablan de que (si esta equipado), desempaña automáticamente el parabrisas y en los días que estamos iria de p... madre despreocuparte de desempañar cada dos por tres
Pero mi pregunta es el Emotion sin pack esta equipado???
Alguien lo sabe???
Me he leído esas dos paginas del manual y no me entero ni papa
Gracias

Hola, yo en el Drive lo tengo, es decir se pone el desempañador automáticamente cuando él considera que lo necesita. Es una pasada!..

Pero ojo, que el desempañador se pone sólo si tienes el botón de "Auto" pulsado. Si tienes apagado no se pone automáticamente.

Sí, desde el drive (como mínimo viene equipado).

Para que funcione lo único indispensable es tener la ventilación funcionando. Da igual si es calor, frio, o ninguna de las dos, con que tengas el ventilador al mínimo ya funciona. No es indispensable tener el AUTO.

Esa función tiene 4 niveles de actuación según el sensor de humedad/condensación cerca del espejo retrovisor. Viene bien explicado en el manual y hay un hilo del que se habla tb y se explica todo.

Sí, desde el drive (como mínimo viene equipado).

Para que funcione lo único indispensable es tener la ventilación funcionando. Da igual si es calor, frio, o ninguna de las dos, con que tengas el ventilador al mínimo ya funciona. No es indispensable tener el AUTO.

Esa función tiene 4 niveles de actuación según el sensor de humedad/condensación cerca del espejo retrovisor. Viene bien explicado en el manual y hay un hilo del que se habla tb y se explica todo.
Buenas tardes
Cuando te refieres a ventilación funcionando, es el dibujito del coche con una flecha interior doblada???
Sigo sin entender las explicaciones del manual
Me puedes poner el enlace del hilo ese que lo explica todo y lo leere para ver como coño funciona eso???
Gracias

Ese es el icono de la recirculación del aire, par que se reuse el aire interior y no queremos aoire del exterior por ser una zona de malos olores etc...

Es tan simple como tener el ventilador puesto... sí eso que piensas, tan tonto, tan simple, el ventilador en posición 1 :)

Da igual si no tienes el aire acondicionado puesto. Si el coche lo necesita pq la condensación es muy grande él te lo pone y te lo quita.

A ver si doy con el hilo

EDIT: Encontrado... y oh sorpresa era yo el que lo comentaba... ya decía yo que me sonaba mucho :laugh:
Climatizador: Selección de modo de aire

y de bonus, tb explico como activar/desactivar ciertas cosas del reciclado del aire y de esta propia función por si no nos gusta.

Volver