Desde Las palmas

Bukano

Forero Activo
Hola a todos!!!!
Mi nombre es Fernando y soy de Las Palmas, tengo 21 años y acabo de comprarme el Kia pro_cee´d 1.6 Crdi version Tx (creo k en la peninsula utilizan otros nombres para definir los modelos) aki solo hay 3 posibilidades que van desde el Lx (basico) Ex(full-extras) y el Tx (acabado deportivo) nose como los definis en la peninsula, igualmente aprovexo la ocasion para saludarles y espero aprender muxo d vuestras experiencias en este foro.

Bienvenido a KiaFaq.

Los equipamientos son algo distintos a los Concept, Active y Emotion de la península.

Ya nos lo enseñarás.

ya e visto a tu criatura Coki... y m recuerda muxo a mi pekeño mismo color lo k el mio viene con otra llanta diferente d 5 palos 17" el tuyo es el 2.0crdi o el 1.6crdi?

El mio es el 1.6 CRDI con equipamiento Active, el medio, en la península cada motor lleva un equipamiento y no puedes cambiar nada.

1.6 Crdi iwal k el mio... pues yo pienso k el mio en la peninsula seria un emotio, lo k aki es un TX, pues lo tengo tapizado en piel llantas 17" pedales cromados y alguna k otra pijeria mas..... ya m contaras coki como vez al pro_cee´d y m des algunos puntos d vista del coche para compartirlo cntigo, yo d momento muy contento cn el coxito :)

Bienvenido y disfruta de tu pekeño. Unas fotos estarian de lujo :)

Pues si, bienvenido. En Bruselas donde yo lo compre tambien hay tres versiones, que se pueden escoger para cada motorizacion.

Volver